Aerografias

amnu
#1 por amnu el 08/07/2009
Estoy buscando desde hace bastante tiempo alguien que me pueda hacer unas aerografias en una guitarra, mas concretamente un bullseye en mi ibanez art120wh. ¿Sabeis de alguien que trabaje muy bien haciendo trabajos de pintura y que este en España?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kikegg
#2 por kikegg el 08/07/2009
En Leganés hay un sitio, pero es caro de co**nes. "A partir de 300€" creo que pone en su página. Busca "GuitarTuning"...

Yo me voy a aerografiar mi kit Flying V, pero claro, es la madera sin nada... y veremos como queda. Experiencia con el aerógrafo tengo en otro campo: Modelismo y no me da miedo con la mia, pero una bicha tan guapa da más que reparo.

Te recomiendo que consultes un libro: "Paint your own guitar" volumen 1, que viene justo lo que buscas... No te digo donde buscarlo, porque va contra las normas del foro ;)
En dicho libro coge una copia de LP negra (un tanto echa polvo) y la lija entera. Igual si te animas con tan solo lijar la capa de laca y dejar el blanco te vale. Luego spray negro con unas buenas máscaras... y algo de suerte.
Subir
MoKoLoKo
#3 por MoKoLoKo el 09/07/2009
Tengo un amigo que su padre se dedica a las serigrafías y se hizo un bullseye cromado prácticamente a mano (y le quedó de puta madre, para ser una Sonora :D)

Imagen no disponible

Lo bueno (y lo malo) de las pegatinas es que se pueden quitar sin mucho problema si las pones mal o no te gusta como queda
:saludo:
Subir
amnu
#4 por amnu el 09/07/2009
hombre la verdad que yo no me atrevo a pintarla yo mismo, porque soy un poco torpe con estas cosas de pintura xD.
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 09/07/2009
MoKoLoKo escribió:
Tengo un amigo que su padre se dedica a las serigrafías y se hizo un bullseye cromado prácticamente a mano (y le quedó de puta madre, para ser una Sonora :D)

Imagen no disponible

Lo bueno (y lo malo) de las pegatinas es que se pueden quitar sin mucho problema si las pones mal o no te gusta como queda
:saludo:


Qué wapa quedó así con el cromado! : D
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 09/07/2009
yo no iria a la de leganes como dicen, lleve una guitarra a reparar y ademas, de cobrarme mas de lo que me dijeron en un principio, tube que volver porque se dejaron una pastilla sin soldar.

por cierto la estrato en negro y mirror, esta chulisima, si ya llevara la pala en mirror para mi gusto quedaria mejor

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo