Advertencia

buhyr Baneado
#1 por buhyr el 09/03/2009
Por el momento este mensaje solo es un aviso y sirve para recordarle que en el foro tenemos unas normas y recomendaciones que debemos seguir para el correcto funcionamiento del foro.

Esto me han dedicado en esta pagina web tan solo por poner un mensaje en un foro que no era el correspondiente, a la seccion musica, tecnica informatica del apartado no se cuantos de no se cuantos, pues dado el caracter tan ultrajante que siguen en este foro soy yo mismo quien se da de baja, no necesito concesiones de ningun tipo, gracias por ningun tipo de ayuda, y a los que si participen en el foro de normal, espero que nunca se equivoquen y no tengan que recibir advertencias de expulsion de ningun tipo por ser nuevos y no conocer como va el tema,. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 09/03/2009
Tio, no te lo tomes como algo personal, es el mensaje predefinido, todos los avisos lo llevan, es solo eso, un aviso por haber colocado mal el mensaje.

Te imaginas que cada uno pusiesemos el mensaje donde nos diese la gana?

Si lo cambian sin avisar, sería aun mas desagradable porque podrias creer que te han borrado el post.

Todos tenemos varios avisos como ese, no es para ponerse así hombre. Leete las normas y no te vayas, que este foro es cojonudo!

:brindis:

:saludo:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 09/03/2009
Con 28 años y pataleando como uno de 8.

Creo que a los nuevos usuarios se les obliga a aceptar las normas antes de inscribirse.

Pues si las hubieses leído no tendríamos estos problemas.
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 09/03/2009
Bueno, como he sido yo la persona que te ha "jodido" tu estancia en este foro paso a explicarte una serie de puntos:

1º Me parece muy desconsiderado por tu parte el que no te tomes ni 5 min de tu vida en darte un paseo por el foro y ver las distintas secciones que tiene, y que pongas el mensaje donde te de la real gana. Quizás no te has parado a pensar en la cantidad de mensajes mal ubicados que tenemos que mover cada día, y es algo que hacemos para mantener ordenado esto. Que vengas tu a quejarte por este tipo de cosas, pues directamente me toca mucho las narices (por no decir otra cosa).

2º Referente al punto 1. Si aquí la gente se toma la molestia de crear distintos apartados en el foro no lo hace por aburrimiento, sino con la finalidad de tener la información más ordenada y para que las dudas se puedan resolver mejor y las búsquedas sean más sencillas.

3º Simplemente se te ha avisado de que en el foro hay unas normas, nadie ha hablado de expulsiones ni no se que chorradas más. Cuando he leído lo de carácter ultrajante casi me da la risa, porque he revisado de nuevo la advertencia que te puse y vamos, si eso lo ves amenazante creo que tienes un problema contigo mismo. El mensaje que has puesto ahí es algo que tenemos predefinido en el foro, y aún así no veo nada amenazante.

4º Paso a poner las amenazas tan gordas que han caído sobre tu persona:

La mía:

Alguien escribió:
He movido tu mensaje al subforo de Informática, Hardware, Software, Grabación.....

Acostumbraos a mirar las distintas secciones del foro antes de poner los mensajes siempre en General

Saludos


La que sale predeterminada en el foro:

Alguien escribió:
Por el momento este mensaje solo es un aviso y sirve para recordarle que en el foro tenemos unas normas y recomendaciones que debemos seguir para el correcto funcionamiento del foro.
No se preocupe por el aviso o infracción, porque caduca a los 10 días sin dejar rastro en su perfil de usuario.
Los administradores unicamente tomarán medidas cuando el incumplimiento de las normas sea reiterado.


Por favor, para evitar nuevas infracciones lea atentamente las Normas de Guitarristas.Info

Atentamente,
Guitarristas.Info


5º Ya que copias las cosas, las copias bien y con las frases completas, que así no induces a nadie a pensar cosas que no son verdad. Te he resaltado en negrita algo que tu, por lo que parece, has omitido y refleja QUE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA

6º No te pienso dedicar ni un segundo más de mi tiempo.

ADIOS y BUEN VIAJE :saludo:
Subir
Julio
#5 por Julio el 09/03/2009

df2bf88be662a4edad534463b21ec-356732.gif
Subir
danny23
#6 por danny23 el 09/03/2009
Brutal Julio, a tomar portazo :risa:
Subir
mauri
#7 por mauri el 09/03/2009
Si por tonteras como estas armas tanto revuelo:leyendo: te recomiendo por tu salud mental que no entres a otros foros,que hasta te jackearian el msn por postear en el lugar incorrecto:D
Subir
buhyr Baneado
#8 por buhyr el 10/03/2009
Por suerte no tengo problemas mentales ni nada por el estilo, tampoco necesito ninguna leccion de comportamiento , lo unico que quiero es darme de baja del foro, porque aunque se haga mucho incapie en que no he leido las normas si tengo un mensaje con un link para darme de baja del mismo pero no aparece nada despues, por cierto no me preocupa lo mas minimo lo del msn porque da la casualidad que se hackear los pcs, asi que no se quien saldria perdiendo, gracias.
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 10/03/2009
buhyr escribió:
lo unico que quiero es darme de baja del foro
Solucionado :ok: , y la dejamos por aquí que poco mas hay para agregar.
Subir
David
#10 por David el 10/03/2009
Pero si es la tipica tarjeta amarilla que se gana el principiante, nada mas:|. Todos nos hemos llevado alguna de esas al principio de nuestra estancia en el foro porque no hemos sabido muy bien donde postear lo que queriamos postear y aqui seguimos.... Pero de ahi a esto:shock:.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 10/03/2009
[quote=buhyr;426298]Por suerte no tengo problemas mentales ni nada por el estilo, tampoco necesito ninguna leccion de comportamiento , [/quote]

No estoy de acuerdo con ninguno de los dos puntos :leyendo: Y a las pruebas me remito. 28 años y ese comportamiento? Problemas mentales claros (cuidadín, que se hackear, que maduro) y de comportamiento más que evidentes.
:saludo: Que tanta paz lleves como la que dejas :p
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas