Adultos Malhumorados

  • 2
the hierophant
#13 por the hierophant el 02/12/2008
Esta claro que depende de las personas,pero no se,habra de todo,al menos a mi no me pasa...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 02/12/2008
Marrete escribió:
"Comienza el dia con una sonrisa. Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad"


Tú eres de mi mismo equipo de fútbol Marrete, nunca mejor dicho. :ok:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 02/12/2008
Supongo que lo que estamos hablando que se va adquiriendo con el tiempo. Ahí tienes toda la razón megax, me imagino que es porque se quedan ahí acumuladas algunas malas experiencias mezcladas con las prisas de hoy en día, que a otras edades no se tienen. Lo ha explicado perfectamente el compañero lebru. Yo cuando tenía tu edad o veinti pico años también me fijaba. Les tenía como alergia a los que pasaban de 30. Como todo también la gente de más edad sigue evolucionando. Casi siempre llega un momento en el que la gente hecha el freno y se termina tomando las cosas con tranquilidad y buen humor.

Aveces se hace complicado y se convierte en toda una lucha interna según la vida y circunstancias que tiene cada uno, pero uno de los mejores consejos que he escuchado es: que hay que pelear a diario por que nada ni nadie nos amargue la existencia.

Esto no creo que tenga mucho que ver con la maldad que algunos seres humanos tienen nada más nacer (mal nacidos los suelen llamar, entre otras cosas jajaja).
Subir
m600
#16 por m600 el 02/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Una cosa es tener mal humor cuando existen motivos puntuales para ello, etc... y otra cosa es ir por la vida haciendo gala de tu mal humor, para así protegerte o aislarte de los demás.

Las personas jóvenes o adultas, que casi siempre están de mal humor gratuitamente, me dan bastante asco y al mismo tiempo siento bastante pena, por los pobrecillos/as que los tienen que soportar :saludo: :brindis:


Tienes razon Cesar, hay gente que tiende a estar de malhumor o mala leche y es una coraza. Cuando consigues saltar la barrera ves los motivos e intentas entenderlo, pero llega un punto que te hartas :evil: y despues razonas que si todos nos ponemos a su altura al final nos daremos de bofetadas... al que este de mal humor dejarlo de lado hasta que se calme o se comporte como un adulto. :brindis:
Subir
lebru
#17 por lebru el 02/12/2008
m600 escribió:
Tienes razon Cesar, hay gente que tiende a estar de malhumor o mala leche y es una coraza. Cuando consigues saltar la barrera ves los motivos e intentas entenderlo, pero llega un punto que te hartas :evil: y despues razonas que si todos nos ponemos a su altura al final nos daremos de bofetadas... al que este de mal humor dejarlo de lado hasta que se calme o se comporte como un adulto. :brindis:


Yo pienso que las cosas no son tan sencillas, habra personas que efectivamente son asi por que quieren, otras igual no son capaces de superar un cumulo de adversidades y quedan marcadas, personas que no tienen la formacion, medios, desconocen procedimientos de autoayuda, creen que la vida es asi, y llega un momento que se hace cronico ese comportamiento.
Subir
frasco
#18 por frasco el 02/12/2008
Malaleche no es igual a ser serio.
Yo soy de risa facil, de broma igual, me gusta tomarme las cosas con filosofía, pero no dejo de ser serio...
el mal humor me da dolor de estómago... me cuesta acostumbrarme a la presión y lo paso mal... procuro evitar todo esto.

Pero cada dia me hacen gracia menos cosas... vengo de vueltas de muchas otras... ¿es eso estar malhumorado? quizás me haya convertido en alguien mas intransigente en aspectos vitales, pero a la vez mas comprensivo con los defectos de los demás por ser conocedor de todos los que son mios.

Cierto que hay gente que hace gala de "su mala baba" y no los comprendo... prefiero ver una sonrisa a una cara de "catador de vinagre", prefiero reir a llorar, pero que no me revienten las bolas... me sale la bilis :D

Despues los mayores perdemos las "apetencias"... empiezan a gustarnos cosas que antes no nos gustaban... cuando llegamos a una tienda en lugar de la maruja de turno decir "atiende primero al chaval que seguro tiene prisa" resulta que ahora le dicen al crío que llevan de la mano "sé bueno, o te riñe este señor" terminas riendote de ti mismo si sabes aceptar tus presioines, tus responsabilidades, y en definitiva tu vida...
de otra forma nos convertimos en unos amargados.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo