Aduanas para pedido en Reino Unido?¿

marrete
#1 por marrete el 24/11/2008
Voy a hacer un pedido de una Washburn en Pro Audio, Studio & Recording Equipment, Musical Instruments, Guitars - DV247.COM

Alguien sabe si para un pedido de Inglaterra se pagan aduanas igual que para Estado Unidos?¿

Y si me la compra alli una amiga y me la manda se pagan aduanas?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
knot
#2 por knot el 24/11/2008
hombre en teoria si le compras a la tienda solo pagas las 13 £ibras "si no me equivoco" para el envio, no pagas nada mas, pues creo que seria igual que las compras en Alemania, Francia o España en mi caso. De todas maneras lee las FAQ o los TERMS a ver que te dice.

si tu amiga te compra la guitarra ella seria la encargada de enviarte la compra y quizas pagarias mas caro por ser particular y no una empresa que hace el envio.

estoy pensando hacer una compra navideña en esa tienda a ver que tal, solo que aun no me decido :oops:
Subir
marrete
#3 por marrete el 24/11/2008
Gracias. A ver si alguien me lo dice seguro y mañana mismo la pido, que la libra ahora esta casi igual que el euro.
Subir
knot
#4 por knot el 24/11/2008
por si no te has fijado el site tambien dispone de los precios en €uros ......lo que no dice es el precio del envio en €uros, lo dice solamente en £ibras .....es lo que creo recordar :oops:
Subir
uptheirons
#5 por uptheirons el 24/11/2008
Que Marrete, a por la X50 pro ¿eh?;), yo también voy a pecar, pero me tengo que esperar hasta enero que es mi cumpleaños, y ya he "engañado" a mi novia para que me la regale. Mira, mi jefa ha comprado 50.000 veces en UK y dice que no pagas nada, salvo los gastos de envío claro.

Ya nos dirás que tal ha ido todo, seguro que bien.

Un saludo y buena compra!!!

Up the irons!:brindis:
Subir
marrete
#6 por marrete el 24/11/2008
Como has sabido q iba a por la X50?¿¿?¿ :shock:

La acabo de pedir. Desde que la probe tenia que ser mia, y esta tiradisima. Asi que voy a adelantar mis navidades unos dias... jejeje No entiendo como un guitarron como este esta a ese precio...
Subir
uptheirons
#7 por uptheirons el 24/11/2008
JAJAJAJAJAJAJAJAJA:p

Pero hombre, si me la recomendaste tu jajajaja.

En cada revisión que he ido leyendo en el foro, sobre petición de opiniones de compra de guitarra entre 400-600 euros, aparecía el compañero "Marrete" diciendo "la washburn X50 de cabeza" (de hecho por esto entré en la página de washburn a verla, y en Harmony Central para ver las reviews, y la fuí a probar al corte Inglés jajajaja), incluida la mía jajajajaja (El post se llamaba algo sí como ¿Ibanez Jackson cort? ¿puente fijo flotante? etc, y me la volviste a recomendar):risa:, la has recomendado tantas veces que no te acuerdas, es normal hombre:ok:.

Lo que me tiraba para atrás era sobre todo el hecho de que no tenga inlays, pero cuando la estuve probando tampoco me resultó tan incómodo. Ahora tengo la duda entre la Pro o la Profe (entré en el foro de Washburn para preguntar opiniones, y hay un griego supermajete que tiene una colección, entre ellas la Pro y la Profe, a la que ha puesto una pegatinas de aluminio como inlays, mira te dejo el link de lo que tiene el tío Antonis from Greece, my gear: ideas and modifications!. Ahí me recomendaba la profe, pero sigo con el run run de la pro, por el hecho de que sea lo más versatil posible).

Bueno Marrete, ya me contarás qué tal te ha ido todo, porque detrás voy a ir yo (espero que la libra no se dispare).

Un saludete y suerte:saludo:

Up the Irons!:brindis:
Subir
marrete
#8 por marrete el 24/11/2008
Si, yo tambien estaba entre las dos. Al final me he pillado la Pro, pq las EMG me resultan con demasiada salida y demasiado potentes.

Siempre la recomiendo pq cuando la toque me parecio una guitarra muy por encima de su precio. De hecho he estado buscando por la web y en alguna paginas vale mas de 700 euros (su precio oficial es de 1149 dolares). En Thomann mismo vale 600 y pico. Asi que por 378 exactos me traigo para casa una guitarra que tenia en mente desde hace tiempo.

A ver si me llega y hago una review.
Subir
uptheirons
#9 por uptheirons el 24/11/2008
Hola Marrete:

Bueno, no te hagas las centas con el precio que te den en dv247, ya que lo que va a pasar es que tu has dado tu número de tarjeta que está obviamente en euros, ellos van a hacer el cargo en libras, y será tu banco el que aplique el tipo de cambio que estime oportuno (vamos a ver, más o menos donde te da la página, ahora mismo está en 1.1833 pero algo más te clavarán), por tanto si ves una cifra diferente a los 378, no te extrañes, de hecho debería ser menos, porque ese tipo de cambio es de un 1.2642, en torno a 350 euros, auqneu por las comisiones que te van a cobrar, si, 375 te podrían cobrar), si te cobran los 378 euros, es porque les sale mejor, pero en principio no debería ser así.

Bueno ya me contarás cómo ha ido todo.

Saludos.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo