Adquisicion: Cort S2800

hepodek
#1 por hepodek el 26/09/2011
Bueno, pues tras de estar buscando entre muchisimas guitarras la casualidad hizo que me profesor me dijese que tenia guitarras en venta, y cuando me enseño este guitarron no lo dude mas y despues de probarla un rato me decidi y se la compre por 350€, aunque cuando salieron valian 1200 dolares. Se fabricaron en 1999-2000 y despues se dejaron de hacer por otras series diferentes. Es de la gama mas alta de Cort y se nota, porque da un sonidazo del copon sin ni siquiera enchufarla.Tiene dos pastillas single y le he cambiado las humbuckers por unas DiMarzio, y suena como un cañonazo distorsionada. El mastil es de 22 trastes, delgadillo pero la verdad es que para mi gusto es perfecta. Muy versatil, sirve para tocar cualquier cosa, desde blues hasta thrash. Desafinarla es una tarea casi imposible, cosa que se agradece. El tremolo es un poco brusco pero por lo menos no desafina nada. No he encontrado casi ninguna referencia acerca de esta guitarra ni de ninguna de esta serie, asi que me ha motivado para hacer este mini-review. Y ahora os adjunto algunas imagenes :3 (Las fotos no son mias pero es que mi camara esta estropeada)
Archivos adjuntos ( para descargar)
276193.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 26/09/2011
:shock: Pues te la han regalado, un guitarron por 350e, que suerte tienen algunos. Disfrútala bastante :ok:
Subir
hepodek
#3 por hepodek el 27/09/2011
Jajaja pues si, cuando me dijo que tenia esa guitarra le dije que se iba a pasar de mi presupuesto fijo, y cuando me dijo que la vendia por 350€ no me lo pense mas!
Subir
jasonss
#4 por jasonss el 06/02/2013
Esa guitarra es un pepino.
Subir
lephazial
#5 por lephazial el 20/01/2015
Una guitarra realmente excepcional. Yo la probé en el 99 y me arrepentí de no comprarla. Finalmente en 2004 la conseguí nueva en Madrid por 600€ . La mia venia con 3 Seymour Duncan, q es lo mejor de la guitarra junto a los Sperzel. el puente y herrajes han acusado bastante el paso de los años y el uso, eso es lo malo. Aún así, es una guitarra que enamora cuando la tocas despues de tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ya en 2004 con Seven.jpg
Subir
europe
#6 por europe el 20/01/2015
os doy la razon en todo lo que decis,pero no estan valoradas como se merecen,yo tengo anunciada una en compra venta hace tiempo y ni preguntar oiga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo