Adobe Audition 3

albeckh
#1 por albeckh el 21/11/2007
ya hace algunos dias salio esta version Adobe Audition 3 , pero hace poco la estoy probando.

definitivamente me ha gustado mucho esta nueva version. ya venia utilizando la versión 2 pero hay grandes cambio, sobretodo el soporte para VST que trabaja de lujo.

mezclando, grabando y secuenciando es un gran programa, la verdad muy contento con esta versión 3 de Adobe Audition, no soy un experto en estos programas pero por intuición y cacharriando como decimos aqui se aprenden cosas. es un programa muy completo y recomendado, asi que os dejo la inquietud, de seuro habra quienes opine igual que yo y quienes no tambien.

asi que a ver que tenéis que comentar de este programa, de si te gusta o no? y por que?.


Adobe - Audition 3

suerte. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jarpo
#2 por Jarpo el 21/11/2007
la verda que a mi tambien me ha gustao mucho esta version, yo que siempre he sido fiel al cool edit pro, y a todos los adobes auditions , pues esta version ya lo remata con eso del soporte para vst, ya he probao todo los de ezdrummer y unos cuantos por ai, y va a la perfeccion , sin problemas, ahora a chinchonear en las nuevas opciones a ver que tal, jeje.
alee salud!!
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 22/11/2007
q buena noticia tio, de pm a ver si puedo bajarlo :D thnks +1 saludos
Subir
alvarols
#4 por alvarols el 22/11/2007
Que bueno que me dijeron, a tiempo para masterizar mi maqueta. Gracias. +1
Subir
joseluis08
#5 por joseluis08 el 23/11/2007
Hola a todos.
soy jose luis de mexico, yo ya habia usado un poco el adobe audition 1.5, pero compre otra compu con windows vista y esta no era compatible con el 1.5, asi es que esperaba esta nueva version (3.0) que si es compatible.