Adobe Audition 3

albeckh
#1 por albeckh el 21/11/2007
ya hace algunos dias salio esta version Adobe Audition 3 , pero hace poco la estoy probando.

definitivamente me ha gustado mucho esta nueva version. ya venia utilizando la versión 2 pero hay grandes cambio, sobretodo el soporte para VST que trabaja de lujo.

mezclando, grabando y secuenciando es un gran programa, la verdad muy contento con esta versión 3 de Adobe Audition, no soy un experto en estos programas pero por intuición y cacharriando como decimos aqui se aprenden cosas. es un programa muy completo y recomendado, asi que os dejo la inquietud, de seuro habra quienes opine igual que yo y quienes no tambien.

asi que a ver que tenéis que comentar de este programa, de si te gusta o no? y por que?.


Adobe - Audition 3

suerte. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jarpo
#2 por Jarpo el 21/11/2007
la verda que a mi tambien me ha gustao mucho esta version, yo que siempre he sido fiel al cool edit pro, y a todos los adobes auditions , pues esta version ya lo remata con eso del soporte para vst, ya he probao todo los de ezdrummer y unos cuantos por ai, y va a la perfeccion , sin problemas, ahora a chinchonear en las nuevas opciones a ver que tal, jeje.
alee salud!!
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 22/11/2007
q buena noticia tio, de pm a ver si puedo bajarlo :D thnks +1 saludos
Subir
alvarols
#4 por alvarols el 22/11/2007
Que bueno que me dijeron, a tiempo para masterizar mi maqueta. Gracias. +1
Subir
joseluis08
#5 por joseluis08 el 23/11/2007
Hola a todos.
soy jose luis de mexico, yo ya habia usado un poco el adobe audition 1.5, pero compre otra compu con windows vista y esta no era compatible con el 1.5, asi es que esperaba esta nueva version (3.0) que si es compatible.

Y la baje de la página de adobe, (la versión de prueba obviamente), y FENOMENAL, pero tengo ahora un problema grande: AL GRABAR MIS CANCIONES (SOY MUSICO) EN SESION MULTIPISTA O SIMPLE (una sola pista), el cursor no avanza de manera continua, es decir, se para cada deterninado tiempo, (a veces a los cinco o diez segundos de haber empezado) y asi, va haciendo pequeñas pausas cada determinado tiempo. Lo que hace que definitivamente NO PUEDA GRABAR. Lo he intentado mas de 20 veces y siempre ocurre lo mismo.
¡¡¡AYUDA!!!
Mi sistema es un AMD TURION 64 x 2 con windows vista home premium, lo menciono porque creí entender en un FORO en ingles que este procesador tiene problemas para ejecutar ADOBE AUDITION. ¿QUE SABEN AL RESPECTO?

Se me hace extraño, ya que en las observaciones dice que esta versión de prueba es FUNCIONAL 100%.

Por eso necesito su ayuda, ya que justo acabo de conseguir un parche para que esta version me funcione definitivamente. (y no me caduque a los 30 dias).

espero sus respuestas.
jose luis
Subir
joseluis08
#6 por joseluis08 el 23/11/2007
Por cierto,

Nunca he podido trabajar con mis midis, los cuales hago en mi teclado prs 2100, yamaha.
digo nunca he podido trabajar con ellos en adobe audition; lo que hago es de mi teclado me conecto a mi consola y de ahi a la compu, pero ya mesclado, tanto musica como voz, Y NUEVAMENTE PIDO AYUDA. he intentado abrir mis MIDIS en adobe sesion multipista, para que me aparesca un instrumento en cada track pero no he podido.

Gracias otra vez.
jose luis
Subir
peterjevy
#7 por peterjevy el 24/11/2007
Pues nada, traslado mi pregunta aqui, haber si tengo mas suerte.

Estoy tratando de grabarme una cosilla con la guitarra en este programa, el cual (por lo poco que he visto) parece tener buena pinta. Pero mi problema esta en que la entrada predefinida en el programa es la de micro, y yo quiero seleccionar la entrada de linea de la tarjeta de sonido. ¿Donde carajo la cambio? Gracias...
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 24/11/2007
peterjevy escribió:
Pues nada, traslado mi pregunta aqui, haber si tengo mas suerte.

Estoy tratando de grabarme una cosilla con la guitarra en este programa, el cual (por lo poco que he visto) parece tener buena pinta. Pero mi problema esta en que la entrada predefinida en el programa es la de micro, y yo quiero seleccionar la entrada de linea de la tarjeta de sonido. ¿Donde carajo la cambio? Gracias...


en el mezclador de wiondows. inicio, todos los programas, accesorios, entretenimiento, control de volumen, abres esa opcion y en opciones le das propiedades, luego seleccionas y pones un punto en donde dice grabación , y seleccionas las opciones que necesitas que estén disponibles par tu selección, aceptar, y ahi te abre el cuadro con las opciones de grabación que necesitas y seleccionas la que quieras. :)
Subir
peterjevy
#9 por peterjevy el 24/11/2007
Albeckh escribió:
en el mezclador de wiondows. inicio, todos los programas, accesorios, entretenimiento, control de volumen, abres esa opcion y en opciones le das propiedades, luego seleccionas y pones un punto en donde dice grabación , y seleccionas las opciones que necesitas que estén disponibles par tu selección, aceptar, y ahi te abre el cuadro con las opciones de grabación que necesitas y seleccionas la que quieras. :)


gracias tio, xq no lo hubiera averiguado nunca, estaba emperrao buscando dentro de las opciones del propio programa

:saludo:
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 25/11/2007
JOSELUIS08 con respecto a lo de tu teclado midi no te puedo ayudar, pero cuando por ejemplo trabajo con archivos midi y los importo van de maravilla poniendo un VST.


luego lo demas, no creo qeu la version demo te deje funcionar al 100 % primero fijate bien si es cierto por que la verdad no lo creo, tampoco me consta ni estoy seguro de ello, pero me quedan mis dudas, y si la versión no te permite trabajar a un 100 % pues no puedes hacer muchas cosas. :)


peterjevy
nada compadre, para eso etamos. ;)
Subir
blakord
#11 por blakord el 25/11/2007
JOSELUIS08 no se si tu CPU tenga problemas con el AA3, pero lo que si es importante y no has puesto es la tarjeta de sonido que tienes, como tengas una mala tarjeta sin soporte ASIO pues de seguro ahi este tu respuesta, otra cosa es que el carma del Vista ahora es el tema de drivers, dispositivos mal manejados por drivers sacados a saco de forma apresurada cosa que poco a poco se ha ido resolviendo, es recomendable investigar si existen drivers mas recientes a los que trae tu sistema especialmente sonido, incluso NO oficiales que suelen ser quienes resuelven los problemas en Vista, si tu equipo es nuevo debo asumir que tiene buena memoria asi que por esto ni preguntar creo yo
Subir
deradelo
#12 por deradelo el 25/11/2007
Dime como es de pesada la interfaz gráfica?, porque yo nunca deje de usar el 1.5 justamente porque el 2.0 me parecia demasiado pesado por tener una interfaz gráfica bonita pero innecesaria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo