Administradores Moderadores y mensajes privados

Entrance
#1 por Entrance el 11/02/2017
Estimados.

Hace 7 semanas aproximadamente les escribí a los Administradores del foro por una consulta, y hace 5 semanas a un Moderador por otra consulta parecida.
A la fecha no he tenido respuesta, no se si el sistema de MP de Guitarristas.info tiene una avería, o no responden por que ignoran como abordar el tema (??). Se pueden especular muchas cosas respecto a ese silencio, es por ello que hago publico este tema.

Lo que si puedo indicar es que hace poco me escribieron ambos pero por otro tema (...)

Quedo atento a vuestros comentarios.
Saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 11/02/2017
Todavía te dura el mosqueo por lo del hilo de George Michael.....? Pasa página hombre....

En cuanto a los mensajes privados, a mi me funcionan perfectamente.
Subir
Jors
#3 por Jors el 11/02/2017
A todos nos han dado algún toque alguna vez y alguno hasta ha sido baneado incluso viéndolo desde fuera injustamente, como dice tokai, pasa página que no lleva a ningún sitio y si, los mensajes privados van perfectamente.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 11/02/2017
#2 #3 No he hecho publicos los mensajes privados, o vosotros teneis acceso a su contenido? La consulta es directamente a administradores y moderadores. Igual me parece bien que indiqueis que les va bien vuestros MP.
Saludos.
Subir
Jors
#5 por Jors el 11/02/2017
Supongo que yo por lo menos he hecho suposiciones que no tienen porque ser ciertas.
Pero es lo que intuyo, que por otro lado tampoco me incumbe
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 11/02/2017
#4

El símbolo del final de mi frase era un interrogante.

Pero vamos..... si pretendías que en el hilo solo pudieran escribir los moderadores o administradores haberlo especificado.... no sabía que se podían abrir hilos públicos solo para temas privados con la administración y restringidos al resto.

Mejor me piro de este hilo porque tiene pinta de acabar muy mal......
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 02/03/2017
Tokai escribió:
no sabía que se podían abrir hilos públicos solo para temas privados con la administración y restringidos al resto.


El motivo del hilo publico es porque moderadores y administradores de Guitarristas.info no respondian MPs. De hecho aun no lo hacen.
Si bien el motivo se origino hace mas de dos meses y trate de buscar una respuesta a las dudas que me surgieron, hoy me doy cuenta que esta saliendo a relucir otro tema a raiz de esta situacion y tiene que ver, al parecer, directamente con la manera como viene siendo administrado actualmente del foro.
Saludos.
PD: No me agrada los problemas via internet, de hecho evito darles importancia, pero eso no implica que me haga de la vista gorda.
Subir
Nela 634964
#8 por Nela 634964 el 04/03/2017
Mi experiencia personal es que en la mensajería privada dentro del foro sí suelen responder. Utilizando la opción Contacto de la página a mí nunca me han respondido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo