Administradores Moderadores y mensajes privados

Entrance
por el 11/02/2017
Estimados.

Hace 7 semanas aproximadamente les escribí a los Administradores del foro por una consulta, y hace 5 semanas a un Moderador por otra consulta parecida.
A la fecha no he tenido respuesta, no se si el sistema de MP de Guitarristas.info tiene una avería, o no responden por que ignoran como abordar el tema (??). Se pueden especular muchas cosas respecto a ese silencio, es por ello que hago publico este tema.

Lo que si puedo indicar es que hace poco me escribieron ambos pero por otro tema (...)

Quedo atento a vuestros comentarios.
Saludos cordiales.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Tokai
por el 11/02/2017
Todavía te dura el mosqueo por lo del hilo de George Michael.....? Pasa página hombre....

En cuanto a los mensajes privados, a mi me funcionan perfectamente.
Subir
Jors
por el 11/02/2017
A todos nos han dado algún toque alguna vez y alguno hasta ha sido baneado incluso viéndolo desde fuera injustamente, como dice tokai, pasa página que no lleva a ningún sitio y si, los mensajes privados van perfectamente.
Subir
Entrance
por el 11/02/2017
#2 #3 No he hecho publicos los mensajes privados, o vosotros teneis acceso a su contenido? La consulta es directamente a administradores y moderadores. Igual me parece bien que indiqueis que les va bien vuestros MP.
Saludos.
Subir
Jors
por el 11/02/2017
Supongo que yo por lo menos he hecho suposiciones que no tienen porque ser ciertas.
Pero es lo que intuyo, que por otro lado tampoco me incumbe
Subir
Tokai
por el 11/02/2017

El símbolo del final de mi frase era un interrogante.

Pero vamos..... si pretendías que en el hilo solo pudieran escribir los moderadores o administradores haberlo especificado.... no sabía que se podían abrir hilos públicos solo para temas privados con la administración y restringidos al resto.

Mejor me piro de este hilo porque tiene pinta de acabar muy mal......
Subir
Entrance
por el 02/03/2017
Tokai escribió:
no sabía que se podían abrir hilos públicos solo para temas privados con la administración y restringidos al resto.

El motivo del hilo publico es porque moderadores y administradores de Guitarristas.info no respondian MPs. De hecho aun no lo hacen.
Si bien el motivo se origino hace mas de dos meses y trate de buscar una respuesta a las dudas que me surgieron, hoy me doy cuenta que esta saliendo a relucir otro tema a raiz de esta situacion y tiene que ver, al parecer, directamente con la manera como viene siendo administrado actualmente del foro.
Saludos.
PD: No me agrada los problemas via internet, de hecho evito darles importancia, pero eso no implica que me haga de la vista gorda.
Subir
Nela 634964
por el 04/03/2017
Mi experiencia personal es que en la mensajería privada dentro del foro sí suelen responder. Utilizando la opción Contacto de la página a mí nunca me han respondido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo