Ni adjuntos ni enlace al youtube.

  • 1
frasco
#1 por frasco el 10/01/2019
Hola amiguetes...

¿estais retocando las tripas de la programacion del foro?

Tengo un video activo que ha estado enlazado sin problemas (hasta hoy) en este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/reparar-guitarra-trastes-desgastados/303029


Veo que aunque el video no tiene ninguna restricción por mi parte ni por la de youtube, aparece como si el video no existiese.
Cuando he ido a adjuntar una captura de pantalla sobre la configuracion de la distribución de ese video, tampoco se hace visible en el foro
Veo que tony-Gt ha intentado también adjuntar una imagen y tampoco es accesible desde el hilo.

En fin, no se si el problema es interno o externo al foro, pero por mi parte no sé que hacer para solicionarlo ¿alguna sugerencia?

Gracias compañeros.

:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 10/01/2019
Parece un problema general de todos los vídeos insertados con etiquetas y en todos los hilos.

Solo funcionan los enlaces pero no los insertados.
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 10/01/2019
Jodo ahora Radio zero es mas zero que nunca.....que desolacion....Por Zeus a ver si tiene arreglo la cosa sino vaya estropicio
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 10/01/2019
Desde android funcionan, el problema es con windows desde el pc.

De todas formas había un hilo para bugs me suena.

Voy a buscarlo.
Subir
Luisito Baneado
Glaxo
#6 por Glaxo el 10/01/2019
Tampoco deja insertar fotos en los anuncios del compra venta...
No sé si tiene algo que ver.

Salud!
Subir
mohicano62
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 10/01/2019
Ha habido problemas de conectividad hoy en la página, perdonad. Ya debería estar todo bien (si tenéis cualquier problema avisad por favor) ;)
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 11/01/2019
En mac siguen sin funcionar los enlaces, y ahora estoy en windows y tampoco funcionan.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 11/01/2019
Ha vuelto a fallar porque la configuración del server se está reseteando; la estamos ajustando cada vez que pasa, hasta que el proveedor resuelva el problema. Ahora mismo, por ejemplo (cuando escribo este post) todo debe ir bien.
Subir
nessdist
#11 por nessdist el 11/01/2019
Sigue sin dejar insertar fotos en los anuncios del compra-venta

Edito: Ahora, 12:15h funciona
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 11/01/2019
Nos está tocando bien las narices la resolución de DNS... ya tardan en solucionarlo. Seguimos encima del tema, pero es de esperar algún fallo más intermitente, ya que es imposible saber cuándo se va a resetear y, de hecho, nos damos cuenta al ver los errores (especialmente los de las fotos).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo