Adivina el ''solo''

ithosu
#121 por ithosu el 05/02/2011
Andrew85 escribió:
Me escuché todo el Slaves and Masters y lo unico que me sono medio parecido a lo que grabaste fue Fortune Teller. Es esa?


Bueno, en realidad es el de "love conquers all", pero como está tan mal tocado y pelao de efectos...

Hala, siguiente..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chapuzator
#122 por chapuzator el 06/02/2011
Buenos pues pongo yo pues:

Pista de comienzo, ya que los solos de este grupo casi ni son solos (su guitarrista decia que no sabia tocarlos), Mas influyente grupo punk britanico y una de sus dos canciones mas famosas....y hasta aqui puedo leer:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
kk_de_solo.mp3
Subir
pepecoupe
#123 por pepecoupe el 06/02/2011
Que facil, amigo chapu :D . . .

Es el solo de Anarchy in the UK, de los sex pistols :ok: :yahoo: . . . .

Realmente no tengo nada grabado, asi que si para mañana por la mañana nadie ha subido nada me currare algun solo raro de esos grupos raros que me molan para que os estrujeis el cerebro :leyendo: :D . . .
Subir
pepecoupe
#124 por pepecoupe el 06/02/2011
Bueno, pues ya tengo algo para que os paseis una noche en vela pensando que coño sera esto :D . . . añadir que le he quitado un par de compases, ya que es un poco repetitivo . . .

Como pista os digo que esta cancion anda por el foro de mp3 y videos de miembros :p . . . hala, que ya lo he dicho casi too :oops: :D.
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo recortado 2.mp3
Subir
Andoni Garcia
#125 por Andoni Garcia el 06/02/2011
ramonchu17 escribió:
Esto es una versión del conocido juego ''Adivina el riff''. Se trata de grabar un solo de una canción en audio o en video, el que adivine le toca subir un solo

No tengo nada para subir asi que dejo el turno para subir abierto

Reglas:

-Las grabaciones deberán ser propias, nada de extractos de música con derechos de autor.
-No se podrá grabar con ''backing tracks''
-Cuando pasen tres días si no se ha acertado el solo, quedará libre la grabación para quien quiera subir un solo.
---------------------------------
Este tema lo he pasado de ocio y humor a mp3 y videos de miembros.. Pido a los moderadores que borren el otro...:saludo:


estaba a punto se hacer este hilo :D
Haber si triunfa tanto como el de los riffs, aprobechando que ahora lo de los riffs esta mas muerto... :brindis:
Subir
chapuzator
#126 por chapuzator el 06/02/2011
pepecoupe escribió:
Que facil, amigo chapu :D . . .

Es el solo de Anarchy in the UK, de los sex pistols :ok: :yahoo: . . . .

Realmente no tengo nada grabado, asi que si para mañana por la mañana nadie ha subido nada me currare algun solo raro de esos grupos raros que me molan para que os estrujeis el cerebro :leyendo: :D . . .


Jejeje perro piloto para ti Pepe, punks not death, el tuyo me suena pero ni idea, a ver si me inspiro:D
Subir
pepecoupe
#127 por pepecoupe el 06/02/2011
chapuzator escribió:
Jejeje perro piloto para ti Pepe, punks not death, el tuyo me suena pero ni idea, a ver si me inspiro:D


No no, pa mi un gatito piloto, que los perros me dan miedo :oops: :p . . . .

Amplio un poco la pista que deje en el post del solo . . . el tema esta en mp3 y videos y esta por partida triple . . . el solo esta aqui, en adivina el riff esta la intro, y el video con la cancion integra tambien anda por ahi, que lo subi no hace mucho :D . . . . mas pistas ya sin decir el titulo no puedo dar . . . :saludo:
Subir
Andoni Garcia
#128 por Andoni Garcia el 06/02/2011
Korn - Clown¿?
Subir
pepecoupe
#129 por pepecoupe el 06/02/2011
Matxain escribió:
Korn - Clown¿?



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


No era tan dificil . . . ademas, soy muy previsible :D.
Subir
Andoni Garcia
#130 por Andoni Garcia el 06/02/2011
De nuevo destrozando un tema de Korn . . . - Guitarristas.info
:D

cedo mi turno a quien quiera pues se me ha soltado la primera cuerda del floyd y estoy "estudiando" jejeje
Subir
pepecoupe
#131 por pepecoupe el 06/02/2011
Matxain escribió:



Con pistas asi es facil :risa: . . .
Subir
Andoni Garcia
#132 por Andoni Garcia el 06/02/2011
pepecoupe escribió:
Con pistas asi es facil :risa: . . .


mientras visitaba hilos, lo encontre por casualidad:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo