Adivina el Riff - Juego

kabum
#985 por kabum el 02/04/2010
Perdon por la distorsion tan guarrindonga,no es cosa mia,es cosa de mi ordenador xD

Voto por crear el estilo musical "distorsion guarra que te deja el ojete cerrado". Prueba de ello, mi riff :P
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soundfreakgrrl
#986 por soundfreakgrrl el 02/04/2010
kabum escribió:
pero creo que se escucha "bien"



aaawwwww!

Foo Fighters....

Monkey Wrench, qué buena canción por fin, ya me estaba sintiendo de otro mundo con todo ese black metal que se despacharon este tiempo ^^

bueno aquí contentísima estrenando nueva multiefectos, la Korg ax3000g, cuelgo un riff muy fácil ya que estamos, que creo que alguien lo sacará hoy mismo...

muchos cariños para todos!!!



aaaaah, vale agregar, que mi corazón quedó arrítmico después del primer segundo del riff que dejó Kabum (y así también hicieron mis oídos)....por diosssss, me mató....

PD: edito para resubir el archivo :oops:

besitosss y feliz semana Santa para todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
^^.mp3
Subir
binky
#987 por binky el 03/04/2010
No estoy seguro del todo, pero ¿puede ser Linchpin de Fear Factory?
Subir
soundfreakgrrl
#988 por soundfreakgrrl el 04/04/2010
siiii, acertaste, la verdad no está tan tan igual, pero cómo pretender lograr el mismo sonido?? jeje

bueno esperamos tu riff eh?


besazos!! :saludo:
Subir
binky
#989 por binky el 04/04/2010
Sí, el sonido es muy mecánico, muy robótico. Y el de la batería más que el de la guitarra.

Ahí va. Disculpad el sonido del bajo, acabo de instalar Ubuntu y no me he puesto a manejar EQs y tal, pero se reconoce bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
riff.mp3
Subir
davr
#990 por davr el 04/04/2010
ni idea, por cierto, te trastea el bajo o me lo parece? :no_lo_se:
Subir
binky
#991 por binky el 05/04/2010
Trastea un poco, pero es de que está afinado en B-E-A-D (como uno de 5 cuerdas sin la aguda, G) y la tensión es baja, es que le daba bastante fuerte a la cuerda xD

Pista: Grupo de Deathcore canadiense. En los brazos...
Subir
leochoa
#992 por leochoa el 08/04/2010
emm.... creo que seria buena idea anotar en la pagina principal las canciones que ya estan colgadas..... yo casi pongo una que ya estaba, y cuando la escuche, todo se me vino abajo ._.
Subir
Juanmi91
#993 por Juanmi91 el 08/04/2010
Leochoa escribió:
emm.... creo que seria buena idea anotar en la pagina principal las canciones que ya estan colgadas..... yo casi pongo una que ya estaba, y cuando la escuche, todo se me vino abajo ._.


Yo puse una vez un riff repetido, y a decir verdad es que con tantas páginas seguro que alguno se repite...

PD: Venga que avance el juego poned más pistas...
Subir
Entrance
#994 por Entrance el 09/04/2010
Si no hay mas pistas, y ya pasados 5 dias sin adivinar, creo que cualquiera puede subir un riff y asi no ralentizar el juego.

Saludos.
Subir
davr
#995 por davr el 09/04/2010
Voy a grabar algo :D
---------------------------

Y bien, esto es lo que ocurre cuando tocas algo que esta por encima de tu nivel :oops:

Pero creo que se entiende lo suficiente como para adivinarla, ademas es facil y comienzo dando una pista. Es de alguien al que le gustan mucho los dulces :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
whatthththth.mp3
Subir
Juanmi91
#996 por Juanmi91 el 09/04/2010
DavR escribió:
Voy a grabar algo :D
---------------------------

Y bien, esto es lo que ocurre cuando tocas algo que esta por encima de tu nivel :oops:

Pero creo que se entiende lo suficiente como para adivinarla, ademas es facil y comienzo dando una pista. Es de alguien al que le gustan mucho los dulces :risa:


Es fácil fácil...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo