-En 2004, por esta canción, fueron nominados al grammy por mejor interpretación de metal, que finalmente ganó Motörhead.
-La CNN les incluyó en una lista de grupos musicales "white power", y después de que el grupo mostrase su descontento y afirme que no era así, la CNN se disculpó y elimino su nombre del artículo.
Pues que yo sepa si, yo sí que puedo oirla.
Está grabado con mi teléfono móvil en formato mp3, es el único medio del que dispongo.
Vuelvo a subirlo en este mensaje, pero si le pasa a más gente y no podéis escucharlo que suba riff otro.
-El tema tiene videoclip dedicado a un amigo fallecido de la banda.
-En 2006 un exbateria fue encontrado culpable de asesinato y condenado a muchos años de prisión. (Creo que entre 30 y 40)
-En el mismo disco de 2003 que comenta Salvatore, se incluye un tema que fue usado en la banda sonora de la película "the punisher"
-En 2013, el luchador marcial Chris Camozzi afirmó que en el UFC 158 en Montreal, la UFC le obligó a tapar los logos que llevaba de este grupo en la camiseta con una cinta negra.
Gracias KAiN. Voy con el riff, bueno más bien es un solo, pero creo que es muy reconocible, lo he grabado con el iPad y el garageBand en modo cutre, espero que suene bien!!