Adivina el Riff - Juego

#901 por fretsurfer el 10/03/2010
green day ni ahi...
Subir
#902 por pepecoupe el 10/03/2010
Nos hemos atascao un poco eh :oops:? Mira que me suena, lo tengo en la punta de la . . . lengua :p, pero no me acuerdo . . .
Subir
#903 por cangri2k5 el 10/03/2010
otra pista aun mas relevante y que, usando el google, lo sabreis de fijo:

El grupo que ya dije que tiene canciones en varios juegos de la Saga guitar hero, concretamente aparece en el Guitar Hero 3, Guitar Hero Smash Hits, Guitar Hero Modern Hits y Guitar Hero 5

ya mas facil imposible , si no , os diria nombre del grupo y cancion xD
Subir
#904 por pepecoupe el 10/03/2010
El grupo en cuestion es Weezer? Si es asi el riff sale en el ultimo disco o en el del 2009?
Subir
#905 por cangri2k5 el 10/03/2010
pepecoupe escribió:
El grupo en cuestion es Weezer? Si es asi el riff sale en el ultimo disco o en el del 2009?

No, no es Weezer, pero el riff sale en el ultimo disco del grupo (que no es weezer)
Subir
#906 por davr el 10/03/2010
pues parece que no es suficiente con esas pistas, la gente por aqui no es muy de guitar hero
Subir
#907 por pepecoupe el 10/03/2010
cangri2k5 escribió:
una pequeña pista xD:

Es un grupo californiano de Rock Alternativo, el riff es parte de uno de los temas de su ultimo disco (sacado hace poco 2009) y han aparecido en varios guitar hero (ya mas facil imposible XD)

cangri2k5 escribió:
otra pista aun mas relevante y que, usando el google, lo sabreis de fijo:

El grupo que ya dije que tiene canciones en varios juegos de la Saga guitar hero, concretamente aparece en el Guitar Hero 3, Guitar Hero Smash Hits, Guitar Hero Modern Hits y Guitar Hero 5

ya mas facil imposible , si no , os diria nombre del grupo y cancion xD

El unico gurpo que me ha encajado en todas las pistas que has dado es Weezer :no_lo_se:, si hay otro que encaje en el perfil . . . :no_lo_se: no lo pillo ni a la de tres :leyendo: . . .
Subir
#908 por cangri2k5 el 10/03/2010
El grupo es AFI, ya la cancion, apañarolas, que muchas pistas doy xDDD
Subir
#909 por davr el 10/03/2010
pepecoupe escribió:
El unico gurpo que me ha encajado en todas las pistas que has dado es Weezer

ya somos 2, tambien creia que era ese

Seguro que es del ultimo disco?
Subir
#910 por pepecoupe el 10/03/2010
cangri2k5 escribió:
El grupo es AFI, ya la cancion, apañarolas, que muchas pistas doy xDDD

No jodas :shock: ! ! me cago en la madre del que invento la jodida wikipedia :mad: . . . si buscas AFI en ella ya veras a donde te manda :risa: . . .
Subir
#911 por davr el 10/03/2010
Alfabeto Fonetico Internacional? :risa:
Subir
#912 por chapuzator el 10/03/2010
Pues tio ayer antes de dar tantas pistas estuve a punto de poner "End Transmisión" del crash of love de afi pero no me suena igual ni de coña y no es por criticar al guitarrista :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo