Adivina el Riff - Juego

David
#853 por David el 01/03/2010
ivan619 escribió:
es "The storm I ride" de el proyecto alterno de abbath de Immortal
que tiene como nobre simplemente "I"

si es que si di con el riff sedo mi turno ya que no tengo nada gravado


Correcto. Que alguien cuelgue un riff :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepecoupe
#854 por pepecoupe el 01/03/2010
No quiero abusar subiendo 100000 riffs, pero si nadie sube nada lo hare yo otra vez, que no quiero que se quede estancado esto :|
Subir
Juanmi91
#855 por Juanmi91 el 01/03/2010
pepecoupe escribió:
No quiero abusar subiendo 100000 riffs, pero si nadie sube nada lo hare yo otra vez, que no quiero que se quede estancado esto :|


No, si tu por subir que no quede :D :D, venga! ya estas tardando!
Subir
pepecoupe
#856 por pepecoupe el 01/03/2010
Juanmi91 escribió:
No, si tu por subir que no quede :D :D, venga! ya estas tardando!



Joder, pero me sabe un poco mal estar ahi siempre dando el coñazo, tio. Al fin y al cabo somos muchos y si siempre somos los mismos los que subimos cosas no tiene gracia. Me siento el abuson del patio del cole :oops:. Pero bueno, si nadie se anima a subir nada pues yo encantado de la vida ;), ademas, procuro que sean faciles para que no os estrujeis demasiado el cerebro, que para eso ya esta el botellon :unabirra: y otras cosillas :L: :risa: . . .
Subir
pepecoupe
#857 por pepecoupe el 02/03/2010
Bueno, pues como veo que no se anima nadie ahi dejo una de las mias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
AUD000184.mp3
Subir
pepecoupe
#858 por pepecoupe el 02/03/2010
Va, que no es tan dificil, ademas ya he puesto algo de este tio anteriormente . . . mira, ahi van 2 pistas en una sola frase :D "tio" y "ya he puesto algo anteriormente" :p . . .
Subir
chapuzator
#859 por chapuzator el 03/03/2010
este juego engancha no te creas, aunque esté en la sombra me tienes pillao con el rif, solo te puedo decir por ahora que muy bien emulado el efecto "Vinilo" jejeje
Subir
pepecoupe
#860 por pepecoupe el 03/03/2010
chapuzator escribió:
este juego engancha no te creas, aunque esté en la sombra me tienes pillao con el rif, solo te puedo decir por ahora que muy bien emulado el efecto "Vinilo" jejeje



Efecto vinilo :risa: . . . Es lo que tiene grabar a lo guarro, pero creo que en vez de llamarlo asi, a lo guarro, lo voy a empezar a llamar "grabaciones vintage" , que asi me hago el interesante :risa: . . .

Venga, tio, que el riff este no esta tan complicado con las pistillas que he dejao :p, es "un tio", con lo que ya no es un grupo :p . . . .
Subir
Juanmi91
#861 por Juanmi91 el 03/03/2010
Me imagino quien puede ser ese "tio" :D pero de la canción na' de na' de todas formas tampoco voy a poder colgar nada, asi que si quieres que la gente averigue ya sabes, pistas pistas!! :D:D
Subir
pepecoupe
#862 por pepecoupe el 03/03/2010
Juanmi91 escribió:
Me imagino quien puede ser ese "tio" :D pero de la canción na' de na' de todas formas tampoco voy a poder colgar nada, asi que si quieres que la gente averigue ya sabes, pistas pistas!! :D:D



Pues tienes razon, ya que este tema no es precisamente uno de los mas conocidos de este caballero. Ademas en el youtube cuesta un poco encontrarlo, sin saber el titulo, claro :p. Va pues una pistilla, y es que la cancion se la dedico a unos parientes muy cercanos. Creo que es obvio, pero aun asi indicar que esto se toca sin pua . . . cojones, que dificil es dar pistas sin decir el titulo completo :D . . .

Por cierto, cuando la acerteis alguno, tomaos 4 minutos de vuestro tiempo para escucharla entera, que es una de las canciones mas bonitas que escuchareis :ok: . . . Mejor tocada y con mejor audio gana mucho :p . . .
Subir
ivan619
#863 por ivan619 el 04/03/2010
ni idea de cual es
Subir
chapuzator
#864 por chapuzator el 05/03/2010
pepe nos está fustigando con la de pinchos esta vez jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo