Adivina el Riff - Juego

pepecoupe
#793 por pepecoupe el 25/02/2010
Hey ho, let´s go! de Los Ramones. Que temazo :ok:.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#794 por pepecoupe el 25/02/2010
Esto no es ninguna intro, es el estribillo de un temazo de . . . . . :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
AUD000150.mp3
Subir
DeadFingers
#795 por DeadFingers el 25/02/2010
pepecoupe escribió:
Hey ho, let´s go! de Los Ramones. Que temazo :ok:.



En realidad el nombre es Blitzkrieg Bop, pero todo el mundo la llama Hey Ho por razones obvias :D
Subir
pepecoupe
#796 por pepecoupe el 25/02/2010
DeadFingers escribió:
En realidad el nombre es Blitzkrieg Bop, pero todo el mundo la llama Hey Ho por razones obvias :D


No jodas, no lo sabia :oops: . . . en el you tube metes en el buscador "Ramones hey ho" y sale . . . Gracias por el aporte de info :brindis:

Venga va, que no es tan dificil . . . ademas, ya he subido algo anteriormente de estos tios, asi que no es tan complicado pillarme . . . .
Subir
fretsurfer
#797 por fretsurfer el 26/02/2010
se complicaaaaaa
Subir
pepecoupe
#798 por pepecoupe el 26/02/2010
Fretsurfer escribió:
se complicaaaaaa


Que vaaa, para nada amigo . . . Te voy a dar otra pista :p y es que toco el riff con una Ibanez rg7321, que unida a la anterior de que ya he subido algo de estos fulanos de Bakersfield :D deja las cosas bastante encarriladas . . . :ok:

Suerte en la busqueda :leyendo: . . . "Hojeando las paginas de mis fantasias . . . . . "
Subir
bon4ever
#799 por bon4ever el 26/02/2010
pepecoupe escribió:
Que vaaa, para nada amigo . . . Te voy a dar otra pista :p y es que toco el riff con una Ibanez rg7321, que unida a la anterior de que ya he subido algo de estos fulanos de Bakersfield :D deja las cosas bastante encarriladas . . . :ok:

Suerte en la busqueda :leyendo: . . . "Hojeando las paginas de mis fantasias . . . . . "


Si seguro que no es dificil... lo que pasa que eres tan malo que es imposible reconocer el riff !!!!!! :risa: :risa: :D :saludo:
Subir
pepecoupe
#800 por pepecoupe el 26/02/2010
bon4ever escribió:
Si seguro que no es dificil... lo que pasa que eres tan malo que es imposible reconocer el riff !!!!!! :risa: :risa: :D :saludo:


Que cabron :p . . . son 7 cuerdas, calibre 0.09 en vez de 0.10, afinadas en LA y grabado a pelo con las pastis originales de la rg, es imposible que suene bien, tio :risa: sonaba mejor mi humilde harley benton :risa: . . . . que desastre :risa:

Como te debia una ahi va una pistilla por privado :D. Suerte :ok:
Subir
bon4ever
#801 por bon4ever el 26/02/2010
pepecoupe escribió:
Que cabron :p . . . son 7 cuerdas, calibre 0.09 en vez de 0.10, afinadas en LA y grabado a pelo con las pastis originales de la rg, es imposible que suene bien, tio :risa: sonaba mejor mi humilde harley benton :risa: . . . . que desastre :risa:

Como te debia una ahi va una pistilla por privado :D. Suerte :ok:


Lo decia de coña!! Tocas mejor que yo!

Que wapo lo de las 7 cuerdas.... me manejo mal con 6 asi que....
Subir
pepecoupe
#802 por pepecoupe el 26/02/2010
bon4ever escribió:
Lo decia de coña!! Tocas mejor que yo!

Que wapo lo de las 7 cuerdas.... me manejo mal con 6 asi que....



Pues yo no lo decia de coña :D. Es imposible sonar bien . . . Es cierto que la guitarra en si es la comodidad hecha guitarra :p, pero para tocar con esa afinacion es necesario un cambio de cuerdas y sobre todo de pastillas, que son malisimas :oops:, pero en general es una guitarrilla muy chula y supercomoda, y ese puente fijo me encanta, sali del floyd de la harley hasta las pelotas :D . . . Se la pille hace 15 dias a Replica 81, de aqui del foro, y estoy encantao con este cacharro, pero cuando la tunee un poco estare mas :D . . .
Subir
Juanmi91
#803 por Juanmi91 el 26/02/2010
Sí, si el grupo creo que lo sabemos todos, ahora falta encontrar disco y canción xD

Venga venga, que la siguiente es la mia :D
Subir
pepecoupe
#804 por pepecoupe el 26/02/2010
Bueno, voy a ser generoso :soyunsanto:, que no me mola que se quede atascao el juego y menos por mi culpa :oops: . . . .

"Los Intocables ;) de Elliot Ness" . . . . . . . pues con eso y la pistilla en forma de letra de la cancion que habia dejado poco mas arriba a Fretsurfer seguro que la sacas :ok:


Pero bueno, como se atreven estos payasetes :bufon: del google a decir que este peazo cancion es de Evanescence :mad:, si todos sabemos que es de dljdsfoew ???? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo