Adivina el Riff - Juego

pastodeloslobos
#7753 por pastodeloslobos el 21/12/2015
No es Sammy Hagar, ni Bon Jovy, ni Graham Bonnet, ni Ian Gillan, ni John Sykes, ni Alice Cooper, ni Joe Lynn Turner, ni Glen Hughes, ni Coverdale... Me estoy quedando sin ideas.
Subir
input-output
#7754 por input-output el 21/12/2015
jajaja

Revisad las noticias de portada de las ultimas semanas. Ahí teneos la respuesta, aunque hablen de otro disco de la época, anterior a este, pero de la misma banda.
Subir
pastodeloslobos
#7755 por pastodeloslobos el 21/12/2015
Que cabrón!! Knucklebones de David Lee Roth. Debí pensar en todos los miembros de Van Hallen menos en él :muro2:
Subir
input-output
#7756 por input-output el 21/12/2015
Bingo!!!

D-I-S-C-A-Z-O
Subir
trullols
#7757 por trullols el 29/12/2015
Hola!

Venga, voy yo con una facilita que os veo algo paraos :D

Sin pistas, que es muuuuuy fácil!!!
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
test_heroes.mp3
Subir
pastodeloslobos
#7758 por pastodeloslobos el 29/12/2015
Jajajaja! Qué tiempos. A mi se me pasó poner uno así que esta se la dejo a otro. (Por cierto que podías haber cambiado el nombre del archivo)
Subir
1
input-output
#7759 por input-output el 21/01/2016
Me permito el subir uno, porque la gracia es subirlo ahora, que solo lo conocerán, los que estén a la ultimisima en noticias de próximos discos. Yo no es que este a la ultimisima, pero me ha entrado una publi a respecto y …he pensado que era buena idea.

De un guitarrista que ha subido como la espuma en los últimos años y que, ademas de su proyecto en solitario, tiene otra banda y también colabora con varios artistas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adivina el riff 3.wav
Subir
input-output
#7760 por input-output el 19/02/2016
Ups! Me había olvidado de esto! De todas formas, tampoco parece haber tenido demasiado éxito…jajaja

Pues era un riff que aparece en este video, del señor Bonamassa. El vídeo sólo llevaba 2 días colgado en la red. Imagino que por eso tampoco lo teníais muy fichado.

A partir del 3:42

https://www.youtube.com/watch?v=xXMnxkYt7BU
Subir
Entrance
#7761 por Entrance el 20/02/2016
Bueno, aqui va el mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DMT.mp3
Subir
input-output
#7762 por input-output el 20/02/2016
Pou somer sugar on me

Def Lepard- Hysteria

Esa era fácil!

Por cierto, muy logrado el tono que has grabado.
Subir
Entrance
#7763 por Entrance el 20/02/2016
#7762 gracias!
La respuesta es correcta, te toca subir un riff, pero recuerda dar pistas continuamente.
Subir
input-output
#7764 por input-output el 21/02/2016
Venga, otro:

Este riff, abre el disco debut "Brother" para una banda americana, en el año 93. En el 98 sacarán su 2º y último disco. Su guitarrista, pasaría después a formar parte, durante un breve espacio de tiempo, de una de las bandas más exitosas de EEUU, liderada por dos hermanos.

Sigo sin poder convertir los archivos a mp3, por lo que tendréis que pinchar el enlace. Lo siento.

https://soundcloud.com/user990227043/adivina-el-riff-4

Ha sido complicado conseguir el feedback a volumen de dormitorio! jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo