Adivina el Riff - Juego

arkane
#7417 por arkane el 18/11/2013
si, alguna pista
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stigi0
#7418 por stigi0 el 18/11/2013
Lo siento, había olvidado dar pistas.

Pero les puedo decir que ese solo pertenece a una balada rock de los años 80´s, de una banda dirigida por 2 hermanas.
Subir
madmanblues
#7419 por madmanblues el 18/11/2013
El grupo debe de ser Heart,de las hermanas Wilson.Y recordar el título,me puede provocar una hiperglucemia.
Subir
stigi0
#7420 por stigi0 el 18/11/2013
Exacto, ya tienes media respuesta. Te aconsejo no estar SOLO si es que te da la hiperglucemia.

:wink: Ya mas pistas no se pueden.....
Subir
chapuzator
#7421 por chapuzator el 18/11/2013
No valen solos, pero creo que es barracuda?
Subir
ramonpolispan
#7422 por ramonpolispan el 18/11/2013
Pues "Alone" de Heart, pero no tiene mérito ppor mi parte.
Subir
1
chapuzator
#7423 por chapuzator el 18/11/2013
Joder tronks, se parecen puñeteramente los solos de Alone y Barracuda.
Subir
stigi0
#7424 por stigi0 el 18/11/2013
Exacto, es Alone de Heart!!!
Subir
ramonpolispan
#7425 por ramonpolispan el 19/11/2013
Muy facilito, como siempre. Este viene con melodía porque es un deleite para los oidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
riffcontapa.mp3
Subir
1
chapuzator
#7426 por chapuzator el 19/11/2013
ramonpolispan escribió:
Muy facilito, como siempre. Este viene con melodía porque es un deleite para los oidos.

No valen solos, para solos existe otro post, yo por error ya puse uno y lo tuve que quitar, creo que todos deberíamos seguir las normas del juego:

https://www.guitarristas.info/foros/adivina-solo/124888
Subir
chapuzator
#7427 por chapuzator el 19/11/2013
Cito las normas de nuevo para refrescarlas un poco y tal:

khirareg escribió:
Se trata que nos grabemos un riff, sea en audio o video, y que los foreros adivinen de qué canción y grupo se trata, lógicamente quien lo adivine deberá colgar el siguiente. Colgaria yo un riff pero no tengo material para realizar la grabación . Las puntuaciones del juego estarán reflejadas en ésta página, o lo que es lo mismo, la cantidad de mensajes acumulados por cada uno en este tema.

Wikipedia escribió:
En la música, un riff es una frase que se repite a menudo, usualmente ejecutada por la sección de acompañamiento. Un ejemplo de riff en la música rock, es la introducción de guitarra de Deep Purple en Smoke on the water. En la música clásica, un ejemplo de riff se encuentra en el Bolero de Ravel. En este contexto, su equivalente es el ostinato. Así al término riff se le puede llamar como una frase musical, distinguible y que se repita a lo largo de la pieza, diferenciándose así del "solo" el cual es donde el artista explota sus habilidades, por lo cual no se repite durante la canción.


Reglas:
Sólo publicar una respuesta para adivinar el último riff y adjuntar uno nuevo. Todo lo demás será unido a éste tema en la papelera.
Las respuestas erróneas también serán movidas a la papelera, para que de esa manera el sistema de puntaje sólo refleje a los que mas adivinaron/grabaron.
Las grabaciones deberán ser propias, nada de extractos de música con derechos de autor.
Subir
stigi0
#7428 por stigi0 el 19/11/2013
chapuzator escribió:
No valen solos, para solos existe otro post, yo por error ya puse uno y lo tuve que quitar, creo que todos deberíamos seguir las normas del juego:


Amigo, he escuchado, incluso , al Canon de Pachelbel desde los primeros post´s. Si es solo ó no tu deja que el juego continue.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo