Adivina el Riff - Juego

Entrance
#49 por Entrance el 22/07/2009
Alguien escribió:
Escrito por Wikipedia:

En la música, un riff es una frase que se repite a menudo, usualmente ejecutada por la sección de acompañamiento. Un ejemplo de riff en la música rock, es la introducción de guitarra de Deep Purple en Smoke on the water. En la música clásica, un ejemplo de riff se encuentra en el Bolero de Ravel. En este contexto, su equivalente es el ostinato. Así al término riff se le puede llamar como una frase musical, distinguible y que se repita a lo largo de la pieza, diferenciándose así del "solo" el cual es donde el artista explota sus habilidades, por lo cual no se repite durante la canción.



Alguien escribió:
Reglas:

* Sólo publicar una respuesta para adivinar el último riff y adjuntar uno nuevo. Todo lo demás será unido a éste tema en la papelera.
* Las respuestas erróneas también serán movidas a la papelera, para que de esa manera el sistema de puntaje sólo refleje a los que mas adivinaron/grabaron.
* Las grabaciones deberán ser propias, nada de extractos de música con derechos de autor.


Estimado opusdream el juego es solo de riffs, si revisas la papelera veras que varias intervenciones de otros guitarristas que solo eran solos fueron a parar ahí.

Saludos.

PD. Quiza seria bueno que replantees tu intervencion, y subas un riff que no necesariamente sea muy complicado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#50 por Jaime J.Márquez el 22/07/2009
cierto es,sorry.
Subir
monoguitar
#51 por monoguitar el 23/07/2009
Sigamos desde Paranoid de black sabbath XD

ahora este que riff sera?
Subir
bigote94
#52 por bigote94 el 23/07/2009
no me suena laguna pista?? xD
Subir
jmacrex
#53 por jmacrex el 23/07/2009
dios no tengo ni idea xd podrias da una pista ?
Subir
consciousness08
#54 por consciousness08 el 23/07/2009
se cual es pero no puedo grabar nada en este momento:mad: ¿puedo ceder el turno?:roll:

bueno el riff es Rising Force de Yngwie Malmsteen, no puedo grabar nada ahora porque tengo tendinitis en la muñeca izquierda :lesionado: lo cual no me permite grabar nada :se_siente: :cry:
Subir
1
cangri2k5
#55 por cangri2k5 el 23/07/2009
Consciousness08 escribió:
se cual es pero no puedo grabar nada en este momento:mad: ¿puedo ceder el turno?:roll:

bueno el riff es Rising Force de Yngwie Malmsteen, no puedo grabar nada ahora porque tengo tendinitis en la muñeca izquierda :lesionado: lo cual no me permite grabar nada :se_siente: :cry:


ah! que dolor , y lo peor no esque tengas tendinitis si no esque no puedes tocar o tocar se vuelve un suplicio

bueno despues del rising force de Yngwie Malmsteen aqui dejo yo mi riff, he de decir que tenia activado el eco pero no funcionaba , mi mic es algo malo y mi guitarra es mala a secas xD si el riff no vale tengo otro por ahi echo
Subir
David
#56 por David el 23/07/2009
El fraseo de Master of puppets (joe que facil)

Tienes que practicar un poco mas, eh? :p

Aqui dejo yo otro a ver quien se lo sabe :ok:
Subir
dark_wise
#57 por dark_wise el 23/07/2009
Crystal Mountain :D

Mañana subiré un riff, que ya es tardecillo y como que poiner el amplia estas horas..:D

:saludo:
Subir
urielvelaz
#58 por urielvelaz el 23/07/2009
Haber, no me expico porque eso de parar el juego, por favor adivinar e inmediatamente subir un Riff. no me quedare con las ganas de participar o esperar, asi que disculpame Darkwise

Death- Crystal mountain.

Y por favor gente, suban Riffs no fragmentos melodicos o cosas asi. :evil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ks.mp3
Subir
monoguitar
#59 por monoguitar el 25/07/2009
Una pista ;)
Subir
urielvelaz
#60 por urielvelaz el 25/07/2009
es de un super grupo compuesto por grandes musicos del progresivo, se reunieron para hacer 2 albumes experimentales y en 2008 se reunieron otra vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo