No recuerdo en que pagina esta y cual fue el Moderador que lo determino, pero en su momento conto la aprobacion de los que participaban, igual es solo un juego y no creo que se caiga el mundo si el plazo de subir es de 24 horas. Personalmente me da igual si suben inmediatamente o no.
Este debate es cíclico cada poco vuelve, como no hay una autoridad sobre este juego siempre seguiremos igual. Por ejemplo mi opinión es solo adivinar el riff cuando tengo algo grabado o puedo grabarlo en poco tiempo, y si no no lo pongo. Además cuando acierto suelo adjuntar un video como demostración para ahorrar tiempo
Suene bien las sugerencias, quizas deberia ser un moderador o quien abrio el hilo quienes impongan los limites y cualquier regla. La verdad es que el juego entretiene muchisimo y seria bueno mantener el flujo constante de riffs.
Como iba a subir algo ayer, si cuando lo adivine en mi pais eran las 11 o 10 de la noche, dale iba a conectar la guitarra al ampli mientras mis padres dormían... Pero ahi MC_Kleud tiene razon, deberia de tener algo grabado
#5324 eso es muy ciento, debería tener algo grabado, aproveche que estamos en vacaciones y grabe vea que ya ha pegado varias veces jejeje.
PD: no me carga el riff. Reinicié y aun así no e carga el riff
No se quejen ni lamenten mas, adivinen el riff
willguitar, ábrelo con quicktime.
seba, es solo por darle ritmo al juego, si adivinas y no subes riff, el juego se para, tener el riff ya grabado, puede ser una opción.
Si lo se, siempre que adivino y lo grabo, pero ayer lo adivine y era ya muy tarde para grabar algo pero ya da igual, sigamos