Adivina el Riff - Juego

bitxet
#409 por bitxet el 19/11/2009
Vale que esté mal tocada:oops:, con prisas, de oidas y esas cosas, pero vaya...tan mal está que nadie sepa cual es?:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
john-5
#410 por john-5 el 19/11/2009
lanza una pista
Subir
bitxet
#411 por bitxet el 19/11/2009
Trio alemán, cuyo lider se llama (más o menos) como una marca de instrumentos y se apellida como un gran compositor clásico.
Va, no os vengais abajo!!!
Subir
john-5
#412 por john-5 el 19/11/2009
el grupo parece q es sodom... pero no sé la canción, tiene muchísimas, alguien q se dedique a la tarea xD
Subir
Strtstdame
#413 por Strtstdame el 19/11/2009
yo se cuál es, pero no tengo nada grabado... solo diré que no es sodom y que la interpretacion del riff no es idéntica a la del album (pensad en cosas que se le parezcan)
Subir
bitxet
#414 por bitxet el 19/11/2009
Speedmetalmessia escribió:
yo se cuál es, pero no tengo nada grabado... solo diré que no es sodom y que la interpretacion del riff no es idéntica a la del album (pensad en cosas que se le parezcan)

Correcto, lo grabé como he dicho con prisas y de oidas y me he dado cuenta que no es clavado al disco...pero vamos, que el que conozca el tema, lo adivina a la primera.

Y antes he dado tres pistas, trio alemán, nombre y apellidos del lider y otra clarísima. Me está dando rabia!
Subir
avi_bg
#415 por avi_bg el 19/11/2009
Evidentemente es de Rage!!!! Solo con lo de trío alemán ya debería ser suficiente :mrgreen: ains... tanta gente que ni conoce el grupo, vaya crimen!!!!

Eso si, la canción no me la se (tendría que reescucharme la discografia xD) de memoria, aunque claro que la recerdo y además, no puedo grabarme :( tengo el toneport dándome fallos, asique... ahí queda la cosa! Buscad por RAGE :)

:saludo:

PD: Peter "Peavey" Wagner... :risa:
Subir
john-5
#416 por john-5 el 19/11/2009
Es "down"... cada vez q suben un grupillo aleman sufro jajajaja, generalmente no se entiende ni papa de lo q dicen pero lo q escuche de este grupo me gustó, muy bueno el grupo.
Ya subo un riff
Subir
john-5
#417 por john-5 el 19/11/2009
aqui esta xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled.mp3
Subir
niconico19
#418 por niconico19 el 20/11/2009
no es system of a down?:roll:
Subir
BastiánR
#419 por BastiánR el 20/11/2009
lonely day de SOAD

NOTA: ARREGLE EL POST XQ EL RIFF ANTERIOR ESTABA MUY LARGO :oops:
aki va mi 3ºra jugada xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
riff !.mp3
Subir
john-5
#420 por john-5 el 20/11/2009
yo creo q ahora t quedó muy corto xD, no sé, me suena muy genérico ese riff
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo