Adivina el Riff - Juego

Esteban Piera
#3805 por Esteban Piera el 12/01/2012
Hasta que pasen 24 horas no hace falta dar pistas asi que me acojo a la minda enquienda, digo a la dinga entienda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#3806 por Metalmaster_95 el 12/01/2012
#3793
A ver si metes los dedos y dejas de despreciar

Min 4:55 No escucho a ACDC en general, no son de mi agrado salvo unos pocos temas, pero se me parecía bastante a ese pequeño ending. Podría ser de ahí o no. La diferencia es que si tú te equivocas no me pongo tan tremendista, colega, a ver si simplificas que menuda mala hostia te cargas...

De buen rollo eh? ;)
Subir
Esteban Piera
#3807 por Esteban Piera el 12/01/2012
Era una broma piltrafilla, como siempre todos la pillaron menos tu... perdón que tampoco te puedo llamar piltrafilla... lo de imperdonable para dar mas tensión y lo segundo

Esteban Piera escribió:
Es para meter los dedos en un enchufe pero no de corriente continua, directamente de corriente alterna.

AC/DC Alternate current /Direct current

De buen rollo colega :bailando:
Subir
Esteban Piera
#3808 por Esteban Piera el 12/01/2012
De todas maneras lo que hace Satriani ahí en el video de guitar center,no lo hace en el disco original. Es una coletilla que hace casi siempre en los directos pero no en la grabación original.
Subir
Esteban Piera
#3809 por Esteban Piera el 12/01/2012
Venga doy pista, este tio, el del riff, es oriundo de Austin, Texas.
Subir
Esteban Piera
#3810 por Esteban Piera el 13/01/2012
Tiene apellido de una famosa marca de champú para niños y no es nenuco.
Subir
c4reless
#3811 por c4reless el 13/01/2012
legrain?
Subir
c4reless
#3812 por c4reless el 13/01/2012
Subir
SickkkBoy
#3813 por SickkkBoy el 13/01/2012
#3810 jajaja Eric Johnson, por cierto q cuando hablabas de un tono exquisito él es el que viene a la mente, para mí el mejor (:
Subir
Metalmaster_95
#3814 por Metalmaster_95 el 13/01/2012
#3807 :p Ya, si la verdad es que uno que no haya escuchado esa versión en directo pensará que tengo oídos de cartón ... y no le faltaría razón xD Nah no me enfadado pero era para aclarar que no era nada tan descabellado. :si: De todas formas te juro que lo habías dicho de mala leche, te lo juro xD
Subir
Esteban Piera
#3815 por Esteban Piera el 13/01/2012
Metalmaster_95 escribió:
#3807 :p Ya, si la verdad es que uno que no haya escuchado esa versión en directo pensará que tengo oídos de cartón ... y no le faltaría razón xD Nah no me enfadado pero era para aclarar que no era nada tan descabellado. :si: De todas formas te juro que lo habías dicho de mala leche, te lo juro xD


Perdon de antemano por el offtopic, de hecho esa coletilla el mismo la saca de otro tema suyo que se llama Rubina Blue sky with hapiness. Y es precisamente del riff principal de esta. -mode friki satriani off-
Subir
c4reless
#3816 por c4reless el 14/01/2012
ehmm tengo que subir yo el riff? :piloto_loco: uff he tenido un día de perros hoy , y acabo de llegar del trabajo. mañana subo uno con mi nueva rr5! :)

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo