Este riff es el de la cancion de vampire weekend cape cod kwassa kwassa. El primer disco es bastante bueno.
Responder
bueno ahora sí tomo el turno (:... el mismo riff de antes, facilito para no poner lento el juego
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
¿Por qué subes el mismo riff, no sería mejor dejar alguna pista?
Responder
Si no lo acertó nadie, ¿Facilito?
1
Responder
Subo el mismo porque el otro no valió, no me correspondía el turno. Digo que es fácil porque es de un grupo de fama mundial, muy conocido. Apenas lleva 4 horas pero si quieren doy pista entonces. Grupo Inglés compuesto por 3 integrantes, llevan 5 discos, la canción es del 4to disco.
EDITO: por supueto q no es el riff de manux, es el mismo riff q subi yo antes y q nadie adivinó pq no me correspondia el turno, asi q sí, facilito! ¬¬
Responder
correcto juan, no era difícil cierto?
Responder
Pues he tenido que buscarlo porque nunca me acuerdo de los nombres de las canciones... pero con tu pista ha sido muy fácil localizarlo... ahora se supone que tengo que subir un riff...mmm... dejadme pensar un poco... no vale de mi último disco, no?? XD sería demasiado evidente...
1
Responder
Es tan fácil que no doy ni pistas... bueno, diré que mi guitarra os puede despistar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Primera pista, mi guitarra os despistará por que el riff no está interpretado con una guitarra.
Segunda pista, es el primer tema (si exceptuamos la intro) de un DISCAZO !!
Responder