Adivina el Riff - Juego

knot
#2401 por knot el 07/04/2011
a mi me suena mas a Opeth o a Ihsahn, please avisa si voy por buen camino y si es de ellos en la noche me pongo a buscar :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#2402 por David el 07/04/2011
No van por ahí los tiros :D

Pista: Subí una cover de este grupo al foro hace tiempo ;)
Subir
Mejunje
#2403 por Mejunje el 07/04/2011
Symphony X ?¿
Subir
knot
#2404 por knot el 07/04/2011
es Decapitated - A Poem About An Old Prison Man, a un par de años que no escuchaba este grupo :D ...excelente la cover que hicistes DCR :ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y sigo con algo "casi" death metal técnico, por lo menos sus inicios fueron mas marcados por ese estilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
Subir
Mejunje
#2405 por Mejunje el 07/04/2011
vamos a tener que hacer varios hilos de adivina el riff.... jeje

adivina el riff metal
adivina el riff pop...

:p
Subir
javiskomadrid
#2406 por javiskomadrid el 08/04/2011
Madre mia... si la cosa va de death a mi me pillais. Que yo deje de escuchar eso con Venon, el Terrible certain de Kreator, Testamet, Slayer, Sepultura y poco mas. Asi que ya veis :leyendo:
Subir
knot
#2407 por knot el 08/04/2011
hombres se trata simplemente de un riff, si no sabéis el grupo tengan un poco de paciencia que mañana doy unas pistas, ademas peor que un riff de algún grupo death es colocar un riff de algún grupo español, vamos que no todos somos españoles y yo no he visto nadie quejándose sobre eso.

cuidadin que el riff que subí es de un disco que poco tiene que ver con death metal, para mi es mas metal progresivo aunque eso de las etiquetas a mi siempre me da caspa :D
Subir
javiskomadrid
#2408 por javiskomadrid el 08/04/2011
En ningun momento me he quejado. Por supuesto que podeis poner lo que querais, lo unico que digo es que no controlo mucho de Death Metal, solo eso.

Yo puse una española por seguir el hilo del S.A., nada mas. Estoy intentando adivinar la tuya para poner una yo de Death metal :D.

Ante todo buen rollo, encantado de conocerte y cruzar estas palabras contigo.:cool:
Subir
knot
#2409 por knot el 08/04/2011
javis fíjate que no he citado a nadie; tu dices que no controlas death, Mejunje dice en broma que es para hacer adivina el riff metal, pop etc, lo que dije fue de una manera en general y sin querer crear mal royo.
lo de los riff de grupos españoles no viene por que hayas puesto uno, muchísima gente hay subido alguno y a pesar de que controlo algunos grupos españoles (mas que todo punk) a mi si me molesta un poco, por las razones antes dichas, pero vamos que no tengo nada en contra, se trata siempre de libertad total y de buen rollo sobre todas las cosas.
aqui va una pista un poco mindfuck... "fíjen6 debajo de "Maestro secreto" :D:D:D
Subir
Juanmi91
#2410 por Juanmi91 el 08/04/2011
knot escribió:
javis fíjate que no he citado a nadie; tu dices que no controlas death, Mejunje dice en broma que es para hacer adivina el riff metal, pop etc, lo que dije fue de una manera en general y sin querer crear mal royo.
lo de los riff de grupos españoles no viene por que hayas puesto uno, muchísima gente hay subido alguno y a pesar de que controlo algunos grupos españoles (mas que todo punk) a mi si me molesta un poco, por las razones antes dichas, pero vamos que no tengo nada en contra, se trata siempre de libertad total y de buen rollo sobre todas las cosas.
aqui va una pista un poco mindfuck... "fíjen6 debajo de "Maestro secreto" :D:D:D


Vale, suponía cuál era el grupo, pero con esa pista lo acabas de confirmar jaja.

Edito: es Cynic - Adam's Murmur. Aquí va, lo siento por lo errores, me salió un pequeño truño, aunque fácilmente reconocible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ohsinena.mp3
Subir
Mejunje
#2411 por Mejunje el 08/04/2011
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :roll::roll::roll::roll:
Subir
Juanmi91
#2412 por Juanmi91 el 08/04/2011
Mejunje tú estás aquí más perdido que una cabra en un garaje :D :D

A ver, pistas, es black metal noruego, de los más famosetes, al menos los que más se suelen nombrar, ya he puesto anteriormente riffs de este grupo aquí.

Otra, este riff está en una canción de su 7º disco, del 2002.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo