Adivina el Riff - Juego

knot
#1681 por knot el 17/10/2010
rainbowpriest escribió:
hey, yo sabia que era More than a feeling de Boston, lo que pasa es que me puse grabar los riffs que iba a colgar y me ganaron de manos, jeje

Bueno aca pongo 3 Riffs. Tres clasicos.
Espero que los adivinen...son faciles para el que sabe de rock :D
El primero con yapa al final:










PD: Me pueden decir como hacer, para cuando grabe, no se desforme el sonido como se puede apreciar en estas grabaciones que hice...parace por momentos un Talk box berreta jaja.:risa:
El microfono que uso es una basofia, pero zafa re bien para grabar, es mas se prodria hasta decir que graba bien, pero en estos 3 riffs que grabe no se por que me hace ese "efecto" raro que desforma el sonido, ¿sera por que lo apoye en el piso al microfono y grabe asi?:roll:

men!! quien ha dicho primero more than a feeling a sido entrance a si que comprenderas que de ser efectivamente esa la cancion "que supongo que lo sea" quien tiene derecho a subir el riff para continuar el juego es entrance y no tu.
segundo; cuando adivines un riff sera TU TURNO y subiras el tuyo, lease bien EL TUYO, en singular; osea, UNO SOLO.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
billythepepin
#1682 por billythepepin el 17/10/2010
dale entrance que quier adivinar xp jeje
Subir
Entrance
#1683 por Entrance el 17/10/2010
Gracias Knot por la aclaracion :)
Miercoles por favor confirma que es "More than a feeling" de Boston para poder subir un riff.

Saludos.
Subir
esphorizon
#1684 por esphorizon el 17/10/2010
Tienes razón! sube el tuyo!
Subir
Perpetual Burn
#1685 por Perpetual Burn el 17/10/2010
uhh bueno, se pudieron en ortiva loco, es un juego ni que fuera una competencia...yo subi unos riffs porque habian adivinado y nadie puso un riff.
ademas puse 3 para hacerlo mas entretenido no se ortiven che!!
Subir
Entrance
#1686 por Entrance el 17/10/2010
Hola rainbowpriest, no es que la gente se ponga de mala onda.
Lo que ocurre es que el juego consiste en "adivinar riffs", es decir el que adivina el riff que dejaron previamente es el que debe subir un nuevo riff.
En caso de adivinar y no tener un riff para subir, se puede ceder el turno; y también si el riff a adivinar no se resuelve en 5 dias queda libre para que cualquier forero pueda subir UN riff.

Te aconsejo leer la pagina 1, que es donde se indican las normas del juego:
Adivina el Riff - Juego - Guitarristas.info

Pienso que si el juego a subsistido por tanto tiempo es porque casi siempre se han respetado las reglas del mismo.

Un abrazo.

PD: esperare hasta mañana a que el forero Miercoles confirme que mi respuesta es acertada, si no confirma asumire que es correcto dado el apoyo de todos los demas foreros que opinaron a favor.
:)
Subir
Perpetual Burn
#1687 por Perpetual Burn el 17/10/2010
En caso de adivinar y no tener un riff para subir, se puede ceder el turno; y también si el riff a adivinar no se resuelve en 5 dias queda libre para que cualquier forero pueda subir UN riff.


ahhh mira...yo no sabia ese detalle. gracias por darmelo a conocer :)
y los riffs que subi ya fueron, ya no tiene gracia, cuando me llege el turno voy a subir UNO nuevo.
puse 3 porque me entusiasme y pense que se podia.

un saludo:brindis:
Subir
Miercoles mod
#1688 por Miercoles el 17/10/2010
Hola, si, era More than a feeling, de Boston, enhorabuena Entrance, has acertado, esperamos tu riff; y perdonad por tardar...
Subir
Entrance
#1689 por Entrance el 17/10/2010
Bueno aqui va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rfix.mp3
Subir
Perpetual Burn
#1690 por Perpetual Burn el 17/10/2010
aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy......yo la se...yo la se....es de MANOWAR...pero no me puedo acordar como se llama la cancion...:roll::roll:
Subir
Entrance
#1691 por Entrance el 18/10/2010
Exacto, la cancion es de Manowar.
Mas pistas:
El album donde se encuentra la cancion es de 1987.
Subir
Perpetual Burn
#1692 por Perpetual Burn el 18/10/2010
nonono...no me puedo acordar, me acuerdo que la cancion decia algo como :-"king kong...y despues no se que palabra decia...con"- o no se que algo asi.
¿puede ser que se llame asi king kong?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo