Adivina el Riff - Juego

Franyjos
#145 por Franyjos el 26/08/2009
Bueno, desde luego el riff es jodido de saber, lo puse gracias a que un amigo me lo aconsejó, ya que iba a ser dificil de adivinar.

En fin, el riff (al menos yo, y algunos conocidos), lo oíamos repetidas veces, hace 10-11 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
soundfreakgrrl
#146 por soundfreakgrrl el 29/08/2009
quiero jugar..... :(


y se me ocurre algo más divertido: qué les parece si en vez de limitarse a subir riffs de guitarras de bandas de rock, lo hacemos con cualquier cosa que se escuche a nivel masivo, como por ej. lo que hizo entrance creo, con el tema de X-files...tá bueno no??
además se abre un campo muy grande, podría ser la parte cantada de un tema, un estribillo hecho con teclados, un jingle,etc etc, pero con nuestras guitarras qué les parece?

a mí me gustaria que versionásemos en clave de rock, algún arreglo clásico, además de mostrar nuestro talento, estimularíamos la creatividad.Por lo menos yo he usado mucho tiempo eso de tocar la parte del/la cantante con mi guitarra ;) es muy divertido y ayuda a lograr expresión en general.

qué dicen ??
Subir
guitar steel
#147 por guitar steel el 29/08/2009
Por mi esta muy bien lo que dice esta chica (me encantan las mujeres que saben lo que kieren ;) )
Para empezar deberíamos darle el merecido ganador a este chico que nos hace estrujarnos el bolo con una canción que seguro es conocida por todos y cuando sepamos diremos....AHHHHHHH!!!! es esa!!!!
Así que seguir el hilo en esta y haced otro con lo que propones soundfreakgirl,a mi me parece estupendo,sobre todo por la cantidad de música distinta que abarka el plan,no solo el rock,ya que hay muy buenas canciones en otros estilos y que pueden sonar de cine con una de nuestras/vuestras guitarras (bueno,con la mía no tanto XD)
Así que si kereis,al menos por mi parte me doy por vencido,tras mas de una semana devanándome el seso buscando.
Pedazo de amigo cabrón que tienes jajajaja dale un apretón fuerte de mi parte,se lo ha currao XD
:cool:
Subir
cangri2k5
#148 por cangri2k5 el 29/08/2009
xDDD ya se ha acabado todo? xD despues de estar como loco buscando en el spotify ese y en el youtube, y buscando info en la wikipedia ? T_T XDD :ok: respecto a lo que soundfreakgirl propone xDD yo ya tengo unas cuantas ideas ,:aplausos:
Subir
Entrance
#149 por Entrance el 29/08/2009
Holas seria bueno que el usuario Franyjos de mas pistas, sobretodo si es consiente de que no es un riff muy conocido.
De lo contrario el juego se ralentiza demasiado.

Pienso que un riff, tal como se define al inicio del hilo, es una base melodica que acompaña a una melodia principal.
En el caso del X-Files Theme tambien se aplica pues se escucha la base, claro que en el afan de hacer mas reconocible el track, le incluí la melodia dominante.

tambien seria bueno pensar que el titulo del juego se llama "Adivina el Riff" :)

Saludos.

Off Topic: Feliz Cumpleaños Rfix !!!
Subir
Oscar
#150 por Oscar el 29/08/2009
Pues yo opino que le demos un +1 a Franyjos por ganar el juego :aplausos:, que tomemos la idea de SoundFreakGrrl y que por supuesto sigamos el juego :D

No hay necesidad de abrir otro post igual igual para el mismo tema y el mismo concepto ;), ademas con la idea que acaba de decir Vero ya se abre un poco más la posibilidad tanto de riffs como de melodías, para los que quieran seguir jugando.

Ahí va mi riff en este caso, uno fácil para que no nos vuelva a pasar esto :saludo:

P.d.-De antemano disculpenme si me ví muy autoritario, pero creo que si no hay más pistas igual el juego no se puede detener :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
misterio.mp3
Subir
morzillo
#151 por morzillo el 30/08/2009
Black Night de Deep Purple :p
Aquí vá el mío :
Archivos adjuntos ( para descargar)
record.mp3
Subir
Oscar
#152 por Oscar el 30/08/2009
Fade to Black de Metallica :p

Uno fácil :brindis:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
misterio.mp3
Subir
jmacrex
#153 por jmacrex el 30/08/2009
la chispa adecuada-heroes del silencio
ahora subo el mio
Subir
jmacrex
#154 por jmacrex el 30/08/2009
heroes del silencio-la chispa adecuada
aqui os dejo el mio es bastante facilito
Archivos adjuntos ( para descargar)
riff no lo se.mp3
Subir
soundfreakgrrl
#155 por soundfreakgrrl el 31/08/2009
entrance escribió:
Holas

Pienso que un riff, tal como se define al inicio del hilo, es una base melodica que acompaña a una melodia principal.
En el caso del X-Files Theme tambien se aplica pues se escucha la base, claro que en el afan de hacer mas reconocible el track, le incluí la melodia dominante.

tambien seria bueno pensar que el titulo del juego se llama "Adivina el Riff" :)

Saludos.


no entiendo...si la base es el riff en sí, y la melodía dominante es lo que le añadiste, entonces con tocar solamente la melodía principal ya sabríamos qué tema es,cierto?

pero bueno, sigamos con los riffs, que hay muxos :D
Subir
pagey
#156 por pagey el 31/08/2009
Over the hills and far away - Led Zeppelin :D

Aqui va el mío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo