trullols escribió:
AbusLux, eres un crack! Menudo solo te has marcao en el video del Dio!!!
Oéee oé oéee!

Que me sonrojo! Y a riesgo de que suene infantil... tú más!

---------------------------------
Edgar_rg escribió:
Si tengo 15 jaja, pero no creo que sea por la edad o por la "Moda", se me dificulta en todo este post porque no conosco nada jajaja nisiquiera canciones de metalica o cosas asi (antes de empezar a tocar guitarra no conosia ninguna banda o musico) pero bueno solo conosco a los que me gustan y fuera de eso no nesesito nada mas.
Saludos:brindis:
No, la edad no tiene que ver, ni tampoco las modas. Mi comentario va en el sentido de que los que tienen tantos tacos como yo fijo que han oído este riff en la radio o incluso lo han visto en la MTV.
El guitarrista de ese grupo ocupa el número 66 en el ranking de los mejores guitarristas de todos los tiempos, publicado por Rolling Stone. Antiguamente tocaba ESP, luego se pasó a Hamer, aunque ahora tiene su modelo signature con Parker, que construyó para él su primer modelo con floyd rose (y pastilla MIDI, de la que fue uno de los pioneros). Es posiblemente el primer guitarrista "grande" en utilizar la marca de amplificadores de un fabricante alemán de bajo coste. La banda en cuestión fue apadrinada por Mick Jagger, tienen 4 grammys, y se les tiene por los pioneros del funk-metal.
Un momento... el rojo es un
color vivo, o un
color viviente?
Por favor, con estas pistas, que más que pistas son viaductos al menos alguien tiene que dar con el nombre del grupo, no?