Adivina el Riff - Juego

cangri2k5
#1489 por cangri2k5 el 26/08/2010
arrrgh , me suena muchisimo, y se que la he escuchado, pero no me acuerdo de cual era, ni de quienes T_T
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#1490 por trullols el 26/08/2010
Hombre, estirarse un poquito más, que ha sido muy corto! Asi no hay quien acierte!
Subir
ABusLux
#1491 por ABusLux el 27/08/2010
Es que es la parte más conocida de la canción.

Por cierto, lo he grabado con mi Ibanez Saber. Es roja. Me gusta el rojo. Es un color vivo. Y hasta ahí puedo leer.
Subir
edgar_rg Baneado
#1492 por edgar_rg el 27/08/2010
Nunca la he oido....
Subir
ABusLux
#1493 por ABusLux el 27/08/2010
Una pista acerca de la banda: Wikipedia la describe como banda de rock de fusión formada en 1984 por músicos afroamericanos de Nueva York, Estados Unidos. Su estilo musical fusiona funk, heavy metal, free jazz, punk y hip-hop. Tras disolverse en enero de 1995, la agrupación anunció su reunión a principios de 2001.

Este riff aparece en la intro y en el estribillo de la canción que más se promocionó del disco, el primero que hicieron con el nuevo bajista de la banda. Este disco se sacó en el momento de máxima popularidad del grupo, y fue el último antes de su disolución en el 95. El guitarrista es de reconocida fama, y un gran ecléctico, aunque sus solos no son del gusto de todos...

Edgar_RG - Es que si tienes 15 años como dice tu perfil, este disco es más viejo que tú...
Subir
trullols
#1494 por trullols el 27/08/2010
AbusLux, eres un crack! Menudo solo te has marcao en el video del Dio!!!
Oéee oé oéee! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
edgar_rg Baneado
#1495 por edgar_rg el 27/08/2010
ABusLux escribió:


Edgar_RG - Es que si tienes 15 años como dice tu perfil, este disco es más viejo que tú...


Si tengo 15 jaja, pero no creo que sea por la edad o por la "Moda", se me dificulta en todo este post porque no conosco nada jajaja nisiquiera canciones de metalica o cosas asi (antes de empezar a tocar guitarra no conosia ninguna banda o musico) pero bueno solo conosco a los que me gustan y fuera de eso no nesesito nada mas.

Saludos:brindis:
Subir
ABusLux
#1496 por ABusLux el 27/08/2010
trullols escribió:
AbusLux, eres un crack! Menudo solo te has marcao en el video del Dio!!!
Oéee oé oéee! :aplausos: :aplausos: :aplausos:


:oops: Que me sonrojo! Y a riesgo de que suene infantil... tú más! :ok:
---------------------------------
Edgar_rg escribió:
Si tengo 15 jaja, pero no creo que sea por la edad o por la "Moda", se me dificulta en todo este post porque no conosco nada jajaja nisiquiera canciones de metalica o cosas asi (antes de empezar a tocar guitarra no conosia ninguna banda o musico) pero bueno solo conosco a los que me gustan y fuera de eso no nesesito nada mas.

Saludos:brindis:


No, la edad no tiene que ver, ni tampoco las modas. Mi comentario va en el sentido de que los que tienen tantos tacos como yo fijo que han oído este riff en la radio o incluso lo han visto en la MTV.

El guitarrista de ese grupo ocupa el número 66 en el ranking de los mejores guitarristas de todos los tiempos, publicado por Rolling Stone. Antiguamente tocaba ESP, luego se pasó a Hamer, aunque ahora tiene su modelo signature con Parker, que construyó para él su primer modelo con floyd rose (y pastilla MIDI, de la que fue uno de los pioneros). Es posiblemente el primer guitarrista "grande" en utilizar la marca de amplificadores de un fabricante alemán de bajo coste. La banda en cuestión fue apadrinada por Mick Jagger, tienen 4 grammys, y se les tiene por los pioneros del funk-metal.

Un momento... el rojo es un color vivo, o un color viviente? :D

Por favor, con estas pistas, que más que pistas son viaductos al menos alguien tiene que dar con el nombre del grupo, no?
Subir
edgar_rg Baneado
#1497 por edgar_rg el 27/08/2010
LIVING COLOUR - Leave it alone

Gracias por las pistas, si bien entendí muy bien que querías dar una pista con lo de Color rojo y vivo, no busque mucho porque sabia que no iba a encontrar, pero con todas tus demás pistas me fui y busque a wikipedia su ultimo disco (Stain del 93) antes de que se separaran, y fui viendo sus canciones en youtube una por una, hasta que le di con la tercera.

Dije lo de modas porque supuse que la habían puesto mucho en tv, por radio, etc. y por eso no la he oído, aunque esas bandas no son de mi agrado jaja.

P.D. Aquí es muy noche y no puedo subir todavía un riff, pero lo hare manana lo mas temprano que pueda.

Si tuviera un pocket pod me trajera mi guitarra para tocar y grabar jajaja
Subir
ABusLux
#1498 por ABusLux el 27/08/2010
Exacto! :ok:

Por cierto, que en ese disco hay una canción, "Mind your own business", con unos cambios de tiempo brutales, incluso cambios progresivos de tempo en los últimos compases; un trabajo dificilísimo para la sección rítmica.
Subir
edgar_rg Baneado
#1499 por edgar_rg el 28/08/2010
he aqui va la mia jaja bueno para mi es muy sencilla.

Edito-------------------------------

Ahhg como odio cuando pasa esto, no puedo subir el archivo, probare mas tarde.

Edito de nuevo

Bueno volvi a tratar y se pudo :D ahora adivinen o haber si saben hahaha
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixdown (5.1).mp3
Subir
luismars
#1500 por luismars el 28/08/2010
Jet to Jet, de Alcatrazz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo