Adivina el Riff - Juego

chapuzator
#1357 por chapuzator el 05/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Anthrax! Antisocial!!! Ahora mismo grabo y subo! y edito el post...

Ya está! ahí lo teneis.
Es una versión ochentera/noventera de un grupazo punk. Pero es de otro grupo muy kañero de trash metal. :brindis:


No es por llevar la contraria a nadie, pero la de Antrhax es una versión de la canción original del grupo francés "Trust":Ddecir esto siempre queda mas fino, es como decir que te gusta el paté de fua o el don perignon aunque lo que te gusta de verdad es el chorizo y el calimotxo:risa::
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bigote94
#1358 por bigote94 el 05/08/2010
chapuzator escribió:
No es por llevar la contraria a nadie, pero la de Antrhax es una versión de la canción original del grupo grancés "Trust":Ddecir esto siempre queda mas fino, es como decir que te gusta el paté de fua o el don perignon aunque lo que te gusta de verdad es el chorizo y el calimotxo:risa::
http://www.youtube.com/watch?v=1ljgzwZbxN0&feature=related


Muchas gracias por el detalle! :aplausos:

Entonces COB a hecho un cover de un cover :| mola...
Subir
cangri2k5
#1359 por cangri2k5 el 05/08/2010
ummm podria ser She is beautiful de Andrew W. K.?
Subir
morzillo
#1360 por morzillo el 06/08/2010
Jajaja chapuzator o también puede ser de los suaves no? xD

No cangri2k5 intentalo de nuevo(en inglés) socio! xD
---------------------------------
Jajajaja Ahora lo pillo! chapuzator amigo, que me refería a mi riff no al tema xD
Yo pensaba que lo decias por lo de Antisocial, que ya estaba superado.
Yo por ejemplo cuando he dicho que es una versión de un grupo punk pero hecha por un grupo de trash metal muy cervezeros...pues tiene que ser un grupo trash metal no?

Jajaja Bueno fuera de confusiones y temas varios...
Nadie lo sabe? Pista... whisky y cerveza por un tubo...si no lo sabeis hoy que sea "una mañana después" ...y hasta aquí puedo leer.
Subir
Juanmi91
#1361 por Juanmi91 el 06/08/2010
En cuanto he leido lo de "birreros" ya sabía que grupo era pero con la siguiente pista ya lo has dejado tirado...

Tankard - Try Again

Paso turno...
Subir
cangri2k5
#1362 por cangri2k5 el 06/08/2010
Juanmi91 escribió:
En cuanto he leido lo de "birreros" ya sabía que grupo era pero con la siguiente pista ya lo has dejado tirado...

Tankard - Try Again

Paso turno...


pos si pasas turno, lo pido yo xD, en unos mins grabo , que estoy ahora mismo tocando xDD :risa:
Subir
fnadex01
#1363 por fnadex01 el 06/08/2010
Bueno ya que Juanmi91 pas el turno aprovecho para entrar al juego :D
Ahi va si la deben saber:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fnadex01.mp3
Subir
cangri2k5
#1364 por cangri2k5 el 06/08/2010
fnadex01 escribió:
Bueno ya que Juanmi91 pas el turno aprovecho para entrar al juego :D
Ahi va si la deben saber:


vaya :mad: justo cuando termino de grabar el riff (que habia pedido el turno yo antes) lo subes :no_lo_se: pero bueno , ya he participado mas veces asique no pasa nada ;) y el riff me suena pero no caigo ahora mismo
Subir
fnadex01
#1365 por fnadex01 el 06/08/2010
cangri2k5 escribió:
vaya :mad: justo cuando termino de grabar el riff (que habia pedido el turno yo antes) lo subes :no_lo_se: pero bueno , ya he participado mas veces asique no pasa nada ;) y el riff me suena pero no caigo ahora mismo


Siii recien lo leo disculpa estaba en la ventana para subir el video pero mientras lo grababa y todo eso no vi tu mensaje.
Bueno gracias por concedermelo :D
Subir
cangri2k5
#1366 por cangri2k5 el 06/08/2010
fnadex01 escribió:
Siii recien lo leo disculpa estaba en la ventana para subir el video pero mientras lo grababa y todo eso no vi tu mensaje.
Bueno gracias por concedermelo :D


tranqui, como ya dije no pasa nada, hay que dejar el egoísmo fuera, además asi tengo tiempo de pensar en algun riff que de trabajo encontrar :brindis:
Subir
bigote94
#1367 por bigote94 el 06/08/2010
Es flamingo de Paul Gilbert te toca cangri :D
Subir
cangri2k5
#1368 por cangri2k5 el 06/08/2010
Bigote escribió:
Es flamingo de Paul Gilbert te toca cangri :D


joer que raudo xDDD

el mio este yo creo que se entiende , de no ser asi, lo grabo con otra distor, que ahora estoy con el pedal
Archivos adjuntos ( para descargar)
riff misterioso 2.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo