Adivina el guitarrista

bram_halen
#25 por bram_halen el 03/06/2011
La rosa es la de Gilbert, la acústica és de Django Reindhart? Por si las moscas....pondre foto

b6c1cd1469172d68b3fa4b9f3d49f-1070437.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#26 por Andoni Garcia el 03/06/2011
Bram_halen escribió:
La rosa es la de Gilbert, la acústica és de Django Reindhart? Por si las moscas....pondre foto

https://files2.soniccdn.com/old/2205144de8b50b64d38.jpg


ERYOU dijo lo mismo, dijo Gilbert y no, no es de gilbert

Vosotros decis la de arriba, pero lo unico parecido que tiene, es que es de color rosa xD
venga sigan intentandooo

4a84399de599a799bec7767ca5d23-1070442.gif
Subir
Alejandro Abellán
#27 por Alejandro Abellán el 03/06/2011
Bram_halen escribió:
La rosa es la de Gilbert, la acústica és de Django Reindhart? Por si las moscas....pondre foto

https://files2.soniccdn.com/old/2205144de8b50b64d38.jpg


Me parece una falta de educación seguir insistiendo y encima volver a poner una foto, Maxtrain ya ha dicho que no es la de Gilbert... La de tu foto es la de Satriani.

La de Maxtrain... pues me recuerda a Andy Larocque o a Vinnie Vincent... ¡pero creo que no es la de ninguno! :risa:
Subir
Andoni Garcia
#28 por Andoni Garcia el 03/06/2011
aaaaa escribió:
Me parece una falta de educación seguir insistiendo y encima volver a poner una foto, Maxtrain ya ha dicho que no es la de Gilbert... La de tu foto es la de Satriani.

La de Maxtrain... pues me recuerda a Andy Larocque o a Vinnie Vincent... ¡pero creo que no es la de ninguno! :risa:


Si existe, y voy a dar una pista muy grande. Guitarrista de whitesnake de los 87

En el 87 hicieron otra version de su grupo titulado como: HERE I GO AGAIN
Disponible en youtube XD
Subir
Alejandro Abellán
#29 por Alejandro Abellán el 03/06/2011
¡¡Aaaaaanda, ya lo sé!!

John Sykes, ¡joder, me encanta este tío! Qué buena elección, macho ;)
Subir
Andoni Garcia
#30 por Andoni Garcia el 03/06/2011
aaaaa escribió:
¡¡Aaaaaanda, ya lo sé!!

John Sykes, ¡joder, me encanta este tío! Qué buena elección, macho ;)


CCAAAAASSIIIIII

en el 87 formaban:
Coverdale
Steve Vai
ESTE!!
Cozy Powell
tambien estuvo John Sykes reemplazando a este tío porque tuvo problemas en los dedos si no me equivoco
...
---------------------------------
Ya para bordarlo:

Imagen no disponible
Subir
Alejandro Abellán
#31 por Alejandro Abellán el 03/06/2011
¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! ¡¡¡¡Adrian Vandenberg!!!! Joder, macho, qué cosa más rebuscada pero qué original, ¡¡¡me ha encantado!!! ;)
Subir
Andoni Garcia
#32 por Andoni Garcia el 03/06/2011
aaaaa escribió:
¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! ¡¡¡¡Adrian Vandenberg!!!! Joder, macho, qué cosa más rebuscada pero qué original, ¡¡¡me ha encantado!!! ;)


BINGO!! tu turno :p
Subir
Alejandro Abellán
#33 por Alejandro Abellán el 03/06/2011
¡¡¡Ahí os la dejo!!! Ésta es MUY FÁCIL, es de un gran guitarrista a nivel internacional, aunque no es tan conocido...

Os doy una pista: Es mi guitarrista favorito después de Steve Vai y tengo un cover suyo en Youtube (publicidad subliminal chan chan chaaaan) :D

¡¡Suerte!!


78b57c7217eb69530cbff731e9d73-1070466.jpg
Subir
bram_halen
#34 por bram_halen el 03/06/2011
aaaaa escribió:
Me parece una falta de educación seguir insistiendo y encima volver a poner una foto, Maxtrain ya ha dicho que no es la de Gilbert... La de tu foto es la de Satriani.

No he leído el mensaje de Maxtain, así que no ha sido con la intención de insistir en algo que encima és erròneo. Es de sentido común, no? Aún así, si he ofendido a alguien pido perdón :)
Subir
Andoni Garcia
#35 por Andoni Garcia el 03/06/2011
aaaaa escribió:
¡¡¡Ahí os la dejo!!! Ésta es MUY FÁCIL, es de un gran guitarrista a nivel internacional, aunque no es tan conocido...

Os doy una pista: Es mi guitarrista favorito después de Steve Vai y tengo un cover suyo en Youtube (publicidad subliminal chan chan chaaaan) :D

¡¡Suerte!!


https://files2.soniccdn.com/old/42924de8ba3bb0ef2.jpg


si me permites, a mi tambien me encanta ese tio, incluso tengo un cover de el en youtube
si aaaaa soy un cabron :p lo siento por dar otra pista
---------------------------------
Bram_halen escribió:
aaaaa escribió:
Me parece una falta de educación seguir insistiendo y encima volver a poner una foto, Maxtrain ya ha dicho que no es la de Gilbert... La de tu foto es la de Satriani.

No he leído el mensaje de Maxtain, así que no ha sido con la intención de insistir en algo que encima és erròneo. Es de sentido común, no? Aún así, si he ofendido a alguien pido perdón :)


Tranki bram no pasa nada :brindis:
benga, te toca adivinar la foto de aaaaa
Subir
bram_halen
#36 por bram_halen el 03/06/2011
Gràcias Matxain!

Pues hace rato que pienso en la guitarra de aaaa, però no tengo ni idea... Veo que es una Kramer o eso me parece, y solo conozco a uno que tocase con una: Van Halen. Però creo que va a ser que no XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo