Adios Roland Cube 30X y hola...

Iván
#1 por Iván el 20/02/2017
Hola! Ya es hora de despedirme de mi viejo amigo el Cube 30X que tantas alegrias me dió. Me gustaria cambiarlo por un amplificador o un combo de cabezal y pantalla (es sólo para tocar en casa, no lo voy a sacar a escenarios.) Tengi una Schecter Demon C7 FR afinada en Drop A y toco Metal (todo tipo, pero sí, solo metal). Desde The Black Dahlia Murder hasta Megadeth. Que me recomiendan que se acerque al estilo y sirva para una casa? O debería considerar un pedal para el Roland? Presupuesto: ni mucho como para un mesa boogie ni poco como para un ampli de mierda jaja. Saludos!
Subir
alaridos
#2 por alaridos el 21/02/2017
Yo me hice una mod en un HK edition blue 30r, te comento porque creo que el tuyo trae altavoz de 10'

Le puse un interruptor para desconectar el ampli y usar en cono como pantalla conectando un cabezal

De sugerencias de amplis para metal y habitacion? Ni idea, pero esta idea tal vez te sirva para mirarte algun cabezal tostadora del tipo HK tubemeister, gigmaster15 que te permitan si surge un dia llvartelo para tocar con mas gente,

Por otro lado la gente habla muy bien del yamaha thrx

Un saludo!
Subir
Iván
#3 por Iván el 23/02/2017
Che y el yamaha txrx es un cabezal o un combo?
Subir
Aroza90
#4 por Aroza90 el 23/02/2017
Yo para casa me apañaba con una interfaz de audio, un par de altavoces buenos y el guitar rig / amplitube.

Hay mucho valvulero pequeño orientado al rock de 1w, que tal vez con algún pedalillo le saques chicha suficiente.
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 25/02/2017
El thrx lleva altavoces inforporados, creo que lo puedes usar como interfaz para PC y tL vez como cabezal tambien aunq esto ya por dwsconocimiento no te lo puedo garantizar
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 27/02/2017
¿Por qué quieres cambiar un ampli modelador por otro modelador?

Igual el yamaha te da por el solo ese sonido mas metalero que buscas pero es que tal vez con meterle un pedal al roland ya tienes lo que buscas y el desembolso será muchisimo menor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo