Adios q guitarron....!

elcham
#1 por elcham el 12/06/2011
Pues buscando cort de gama alta me he encontrado con estohttp://es.euroguitar.com/guitarra/cort/x/csa/128006.html

Menuda leña debe dar esta, aunque de aspecto no me termina-

Cort - Guitarra eléctrica Cort M FLTD SB - Euroguitar.com

Y esta apunta para venirse a casa-

Ya he escrito a toni para que mande informacion..

mamma mia!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 12/06/2011
la 2a si que es un guitarron. Me encanta.
Subir
sandman96
#3 por sandman96 el 12/06/2011
A mí me gusta mas la primera, yo toco heavy metal entonces el estilo de la primera me llama mas. pero la segunda tambien me gusta , me alegraste el dia hermano :brindis:
Subir
Litrucci
#4 por Litrucci el 12/06/2011
La segunda se ve taaaaaan elegante, no había visto estos modelos de Cort :roll: y con esas pepas Seymour Duncan debe sonar de maravilla, si la compras le sacas algunas fotos para apreciarla mejor :D
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 12/06/2011
la segunda me gusta mas pero no vi en directo la tapa de bubinga que como puede quedar preciosa aveces queda mas fea que pegarle a tu mama en el día de la madre.

otra uqe esta buena el la MCustom o M900 ( no se si es mejor pero anda esa plata ) un amigo la compro junto a la Z custom y depsues de una buena inversion ( cambiar el piezo la electronica los potes y ajustarla toda ) quedo una guitarra piola para llevar a ensallos y tocar ne lugares chicos sin exponer equipo ralmente caro
Subir
Martin968
#6 por Martin968 el 12/06/2011
La segunda me encanta :) Me gusta el cuerpo de caoba.
Hablando de diseños, personalmente, la mejor que he visto hasta ahora ha sido la Ibanez de Steve Vai con un acabado en el mástil.
Subir
elcham
#7 por elcham el 13/06/2011
pensais que deberia hacerle alguna mejora a la segunda?
tengo 1000 pavos y esta me tira bastante
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 13/06/2011
Busca en el foro que hay 1 review bastante completa del forero Blackmoore sobre la M-LTD que no es igual a esta, pero se diferencian en estética nada mas parece...,Él estubo buscando guitarra para acompañar a su Gibson les paul custom y probando guitarras mucho mas caras (Gibson, PRS...) al final se quedó con esta (Cort M-LTD)...leela y te la comprarás directo!! NO le tendrias que cambiar nada... Si quieres echa 1 ojo tambien a las Fame... por 800€ tienes una Fame forum IV que es un guitarron tambien y por 1800 en adelante una Forum custom, que ya son palabras mayores.


Te pongo el link al post

https://www.guitarristas.info/foros/mitos-mentiras-probando-guitarras/2486
Subir
elcham
#9 por elcham el 13/06/2011
muy bueno!!! gracias luego hablare con el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo