Hola la verdad me gusto yo me estoy adentrando en lo que es esto del tango la verdad que me esta gustando mucho , no tendrias la partitura del tema? si no es mucha molestia :P jaja . saludos!
Se me olvidava. Tambien podeis copiarlo en el Guitar-pro. Pero lo mismo os digo, aunque el programa os ponga el tabulado hay que saber en muchas ocasiones en que cuerda se toca una nota y a veces lo podeis deducir por que no tiene mayor complicacion, pero cuando es una serie de notas, acordes o escalas pues a veces, el guitar-pro nos pone posiciones y posturas imposibles para un ser humano de cinco dedos por mano. Lo mejor es utilizar la logica y el sentido comun.
Un saludo.
Hola Diego. Gracias por tu apoyo. La verdad es que suena mucho mejor en directo. Para mi las grabaciones que he hecho me resultan complicadas. Siempre encuentro algun fallo y lo tengo que repetir.
Claro que se puede mejorar. Estoy en ello.
Ademas en los videos hay un desfase entre la imagen y el sonido y eso me molesta un monton.
Saludos.
Hey que gran tema , yo lo estoy sacando todavia :P , fijate si queres que recien subi caminito tocado por mi jaja
Hola Walter, he visto tu video y me agustado. Sobre todo los armonicos que a mi me salen poco. Sera que no tengo temas donde salen.
Dime de donde as sacado la partitura a ver si la puedo conseguir. Cachito es un maestro.
Gracias y un saludo.