Adios a mi navidad... ha venido rota

flyingvlover
#1 por flyingvlover el 18/12/2010
Por favor necesito que alguien me explique porque acabo de ver la guitarra que me acaba de llegar y acaba de venir el puente de la guitarra separado del cuerpo, como si hubieran jalado... como hago para contactar con thomann porque estoy intentando llamar y no me deja marcar el numero y haber si alguien puede explicarme los pasos para explicarles que ha llegado en mal estado y devolverla...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 18/12/2010
Lo primero seguramente es hacer unas fotos del desperfecto y mandárselas a thomann por mail, como primero. Luego insitir por telefono o por mail.

Estate tranquilo, thomann es de fiar.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 18/12/2010
Haz lo que te comenta el compañero Olmost, y estate tranquilo, no pasa nada. Yo cuando he pedido no he tenido problemas, íncluso acabo de pedir una guitarra y estoy tranquilo.
Eso si, como es fin de semana seguramente no obtengas contestación hasta principios de semana.
Subir
ilde
#4 por ilde el 18/12/2010
Ánimo hombre, no deja de ser una verdadera faena pero te la cambiarán seguro. Igual no le aflojaron las cuerdas y si la mercancía viaja en avión y la bodega no está presurizada y sube o baja muy deprisa pues ¡hala! puede pasar.
Subir
Frody
#5 por Frody el 18/12/2010
Tranquilo, con Thomann no tendrás ningún problema.
Subir
flyingvlover
#6 por flyingvlover el 18/12/2010
gracias a todos pero la verdad ha sido una faena increible... estaba aqui mi hijo que se levanto con la guitarra a su lado y cuando me di cuenta de como estaba me quede helado.

Se le jodieron las navidades hasta que llegue la nueva, y no creo que llegue a tiempo....
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 18/12/2010
Joder que putada.......animo, ellos tienes uqe pagar lso gastos de envio de retorno de la guitarra y enviarte la nueva gratis.....
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 18/12/2010
A mi me pasó con una Epi acústica en Woodbrass. Llegó con la caja rota en la parte trasera.

Ni siquiera tuve que llamar, en el formulario de reclamación que tienen en la web me explicaron cómo devolverla sin coste a través de Chronopost.

Thomann, como poco, funcionará igual de bien.
Subir
Greg
#9 por Greg el 19/12/2010
Bueno, el topic esta ya bastante avanzado, pero lo mejor hubiera sido que subas unas fotitos para ver lo que pasaba. A lo mejor no era nada y solo habria que ajustar un par de cosas.
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 19/12/2010
Pero ha dicho que viene el puente separado del cuerpo, como en dos fascículos, eso es grave si o si.
Subir
The Beatles
#11 por The Beatles el 19/12/2010
Creo que el más grave de los problemas va a ser el tema de las fechas, pero yo no me preocuparía demasiado. No obstante tengo curiosidad por saber cómo queda. Estaremos expectantes...
Subir
cuerdas
#12 por cuerdas el 19/12/2010
Es un putada, si. Hasta que te la devuelvan nuevecita y todo quedará en una anécdota, ya verás.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo