Adios Mago de Oz.....

mrk894
#1 por mrk894 el 25/10/2011
Mago de Oz rompe, Jose Andrea abandona la banda...todavia no me lo creo... :( Se va uno de los ams grandes del heavy español...
José Andrea abandona Mägo de Oz

José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el Rock español.

Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que sabe hacer: regalándonos su voz en estos últimos conciertos.

Por tanto, confirmamos en esta, nuestra web oficial, que tanto la gira americana como las fechas previstas en España serán sus últimos conciertos antes de dejar la banda.

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años.

Siempre serás un Mägo !

"We must be over the rainbow..."

- Mägo de Oz -
http://www.que.es/musica/201110242252-jose-andrea-cantante-mago-abandona-cont.html

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 26/10/2011
LE he perdido mucho la pista a este grupo...pero si se pira el cantnate creo que ya no va ha uqedar casi nadie del origen no?
Subir
josemaricab
#3 por josemaricab el 26/10/2011
jose andrea tampoco era de origen pues el cantante de origen era juanma
los que si quedan de origen son carlitos(guitarra), moja (violin) y chus (batera)
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 26/10/2011
pero el cantante pone la voz y mago de oz aparte de la enorme musica que hace instrumentalmente hablando, se caracterizaba por esa tremenda voz.

Saludos
Subir
Cristopher
#5 por Cristopher el 26/10/2011
Igual me matáis pero la verdad es que creo que en los últimos años mago de oz ha perdido muchísimo... por lo que yo he visto iba cuesta abajo, igual no profesionalmente (que no lo sé) pero si para mí, verles en programas de cotilleo de telecinco me ha chocado mucho.
En realidad finisterra fue para mi gusto la cúspide de mago de oz, y desde entonces no han parado de ir cuesta abajo... yo hace tiempo que les perdí la pista, es normal que se separen...
Subir
daron89
#6 por daron89 el 26/10/2011
En mi opinión ha hecho bien yéndose... eran una parodia de sí mismos ya
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 26/10/2011
Bueno quizás halla caido un poco, pero para mi musicalmente siguen "partiendo" como muestra el disco de Gaia III, han aparecido en algun programa de la television si....pero se han muestrado como son ellos, no se han empapelado como hacen otros artistas...nose...para mi mago de oz es mago de oz...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 26/10/2011
Pero hace mucho que su musica ya no era la del mago hoz que se dio a conocer a todo el mundo y que se hizo famoso por su heavy....
Subir
bascon94
#9 por bascon94 el 07/01/2021
Hola vengo del futuro para deciros que José Andrea esta haciendo canciones al estilo "mago de oz" y mientras mago de oz esta haciendo canciones con la pegatina al estilo "ska-p, etc."
Subir
2
drantar
#10 por drantar el 07/01/2021
#9 JAJAJAJAJJA, pero JAJAJAJJA
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo