Adiós Andrés Montes, DEP

chinozgz
#13 por chinozgz el 17/10/2009
Trecet nos inició en la NBA, y Montes nos hizo alcanzar la madurez.

Descansa en paz jugón, pues tu tambien sonries como ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tlhz4
#14 por tlhz4 el 17/10/2009
La verdad es que era un incomprendido solo por hacer su trabajo de manera diferente a los demás.
Está claro que no a todo el mundo tenía porque gustarle pero la NBA no ha vuelto ni volverá a ser lo mismo sin sus comentarios.

Descanse en paz.
Subir
boro Baneado
#15 por boro el 17/10/2009
A mí siempre me llamó la atención esa voz tan cálida y profunda que tenía, es una cosa que nunca se dijo. Pienso que habría sido un gran cantante.

Pienso que es un tio que ha trascendido más allá del deporte ya que hoy en dia utilizamos expresiones suyas en el lenguaje cotidiano. Cansado estoy de oir en conversaciones en el bar "crack" o "jugón". Eso antes no se decia, y ... ¿Seguiremos haciendolo?
Subir
migue21
#16 por migue21 el 17/10/2009
comooo???? no lo termino de asimilar! nuestro andrés montes (Querido por todos) ha muerto? joder....
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 17/10/2009
En la NBA fue parte de la (quizás) mejor pareja de periodistas deportivos que ha dado España.
Siempre informados de cada detalle de los jugadores, ya fueran anecdóticos o profesionales.

En fútbol no me gustó, pienso que lo suyo siempre fue el baloncesto, y se notó mucho cuando retransmitía de nuevo el baloncesto.
Una lástima.
Subir
-arawn-
#18 por -arawn- el 17/10/2009
Lo escuche ayer en la radio... con la forma tan peculiar que tenia de retrasmitir los partidos....
Subir
redfines
#19 por redfines el 17/10/2009
Se va el mejor comentarista d la NBA que ha tenido españa...DEP master!
Subir
lullaby
#20 por lullaby el 17/10/2009
Leí ayer esta noticia y al principio no me lo creía.
Un mal año este...primero se nos va el gran Rubianes y ahora Andrés Montes...dos personas especiales sin duda, aunque hayan muerto serán recordados por nosotros para siempre. Que descanse en paz.
Subir
stark108
#21 por stark108 el 17/10/2009
Gran comentarista..... :( R.I.P
Subir
Vidres a la Sang
#22 por Vidres a la Sang el 19/10/2009
Detallazo de Gasol en su web:

83de456fa0080a2167152587ec67c-496020.png

7f8ee6fd73fceda954b79e4d4b849-496020.png

Diccionario A.Montes - Español / Español - A.Montes:



Por que todos los jugones sonreis igual?
Subir
pertolo
#23 por pertolo el 19/10/2009
la verdad es que nunca he sido seguidor del baloncesto y si del futbol, a decir verdad el señor andres me ponia un poco nervioso la manera que tenia de retransmitir el futbol, no me gustaba mucho la verdad, pero en fin estas noticias nunca son agradables, y la verdad uno entristece un poco aunque no lo conozcas de nada.:saludo:
Subir
Jem13
#24 por Jem13 el 22/10/2009
Por que la vida puede ser maravillosa , que razon tenias ,tu hicistes que la vida pudiera ser de esa manera ,nunca me rei tanto viendo un partido como contigo ,nunca vivi tanto un gol como contigo, me hicistes vivir y creerme esa frase tan tuya y ahora tan nuestra.Descansa en Paz Maestro Nunca te olvidaremos,Y no Bajaremos la guardia no sea que Vengan los Sius Y nos pillen en baja de forma, Gracias por todo JUGON ,Gracias por hacernos vivir esta vida de la forma mas maravillosa ¡¡¡ Te queremos ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo