Adele- "Someone like you" guitarra y voz

Ganeko
#1 por Ganeko el 05/08/2012
Hola compañeros, hacia mucho que no posteaba por aqui, asi que para regresar he pensado presentaros el proyecto en el que ando ahora. El azar me ha llevado a conocer a una chica que canta como los angeles, con lo que decidí cambiar totalmente de formato abandonando la senda del metal y pasarme a la acustica para crear un nuevo proyecto. Ademas como creo que compartir es amar, y esa voz no me la puedo quedar para mi solo, os pongo este tema adaptado a guitarra para que disfruteis, de la voz, porque la guitarra no dice mucho.

¡¡¡OJO, está grabado con un movil!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
madele.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 06/08/2012
Bueno compañero aunque el sonido al ser captado a través de movil podría mejorarse la verdad es que suena estupendo.
La voz de la chica es preciosa y con mucha fuerza y los acompañamientos con la guitarra están genial también :bien:
+1 compañero, me ha encantado vuestra versión :brindis:
Subir
Ganeko
#3 por Ganeko el 06/08/2012
Gracias Paulino, no es un tema con una rtimica que sea para lucirse, aqui se trata de echarse a un lado y dejar el espacio a la melodía, que es la que manda, y apollarla nada más.
Subir
StringWar
#4 por StringWar el 08/08/2012
muy buena voz si señor jaja buen fichaje!
Subir
painkilaso
#5 por painkilaso el 08/08/2012
como canta esa mujer, por dios....con esa voz cualquiera le baja al gain o le pone a la acustica...saludos y no te despegues de ella
Subir
Ganeko
#6 por Ganeko el 08/08/2012
La verdad es que siempre he tenido suerte con los músicos que me he ido encontrando por el camino, y en especial con las voces femeninas, son regalos que se me hacen porque Dios quiere que siga disfrutando de la música y de la gente con la que puedo compartirla, además estas cosas siempre me aparecen cuando más las necesito, es el Karma, :D
Subir
tauceti
#7 por tauceti el 28/08/2012
Una voz bien bonita que da gusto escuchar. Se merece mas que un movil, eh? :si:

Un saludo!
Subir
Juanfran
#8 por Juanfran el 28/08/2012
Madre mía, me ha puesto la piel de gallina, que vozarrón!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo