Adele - Set Fire To The Rain (metal cover feat Ana Rives)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 31/01/2023
Buenas, chavales!

Vuelvo con otra versión de las mías. Esta vez toca Adele y su Set Fire To The Rain. He tenido el placer de contar con la gran voz de Ana Rives, que canta (y pronuncia, ojo) maravillosamente.

Espero que os guste y como siempre, son bienvenidos los comentarios, críticas y preguntas. Un saludo!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 31/01/2023
Dos cojonados la vocalista y lo defiende fenomenal.

Enhorabuena porque creo que el cover tiene calidad, al menos desde mi punto de vista.
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 31/01/2023
Buenísima, sonidaco, ojala un solo.
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 31/01/2023
JC Denton escribió:
Dos cojonados la vocalista y lo defiende fenomenal.
Enhorabuena porque creo que el cover tiene calidad, al menos desde mi punto de vista.


La chavala canta un rato. Era su primera vez en estudio además, ojo. Tiene mucho potencial.

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!!

Hojalata escribió:
Buenísima, sonidaco, ojala un solo.


Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado el sonido que saqué. Ufff, yo es que soy mal solista, jeje, pero para otra ocasión lo tendré en cuenta. Además era una versión para ella y no quería ponerme demasiado protagonista :D


Un saludo!
Subir
burnhead
#5 por burnhead el 01/02/2023
Genial Leo!!!! Muy buena!!!
:palmas2::palmas2::corazon::corazon:
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 01/02/2023
BRAVO! Pulcritud total como siempre, y una mezcla fantástica.
Subir
Dani TP
#7 por Dani TP el 01/02/2023
Si se hubiera arrancado un un gutural ya se me hubieran caído las lágrimas y todo, jejeje! Tremenda voz y qué bien tocado todo. Enhorabuena.
Subir
calvocabron
#8 por calvocabron el 01/02/2023
Joder, cómo canta la socia Y qué bien tocado. Me encanta el cover. La canción es un temazo, pero vuestra versión es acojonante.
Gracias por compartir.
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 02/02/2023
burnhead escribió:
Genial Leo!!!! Muy buena!!!


Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado!

Micky Vega escribió:
BRAVO! Pulcritud total como siempre, y una mezcla fantástica.


Muchas gracias por lo de la mezcla!! Sabes que siempre intento que suene todo limpito y bien ejecutado. Este tema especialmente tiene más trabajo porque era un regalo que un amigo mio le hizo a Ana, que es su prima, y quería que quedase bien rematado. De hecho lo he mezclado unas 3 veces (sin contar las mezclas intermedias, regrabaciones y ediciones).

Vamos, que tú sabes que muchas veces lo que suena guay tiene mucho más curro detrás de lo que la gente se imagina.

Dani TP escribió:
Si se hubiera arrancado un un gutural ya se me hubieran caído las lágrimas y todo, jejeje! Tremenda voz y qué bien tocado todo. Enhorabuena.


Jeje, Ana es que no es mucho de rock y metal, aunque al final disfrutó mucho la versión, así que dudo que se pusiera a hacer guturales, pero quién sabe...Ella canta genial, y tiene 18 años, vamos, que todavía tiene margen para mejorar y crecer. Gracias por la parte que me toca. La música es sencilla pero he intentado que estuviera todo bien limpito.

calvocabron escribió:
Joder, cómo canta la socia Y qué bien tocado. Me encanta el cover. La canción es un temazo, pero vuestra versión es acojonante.
Gracias por compartir.


Muchas gracias a ti por pasarte y comentar!! La original siempre me ha rondado y por fin la he podido hacer como tenía pensada. Ana canta genial, es tremenda. Y como decía antes, se hace lo que se puede, jeje. No soy un virtuoso pero lo que toco intento hacerlo lo mejor posible.


Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo