Adelanto del nuevo disco de mi banda, Delyriüm

PaperMoon
#25 por PaperMoon el 03/05/2013
Me acaba de llegar el CD, solo he escuchado los 3 primeros temas y qué decir... brutal tíos, bru-tal, voy a disfrutar el resto del CD como un enano jaja :D

Si alguna vez venís por Málaga estaré ahí para veros.

A quien le encante Symphony X y Dream Theater (como un servidor), este disco es escucha obligada.

:rock: :rock:


Os deseo lo mejor en el panorama musical, sin duda os lo merecéis y os pienso recomendar a todo el que pueda, a ver si conseguís unas ventas más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PaperMoon
#26 por PaperMoon el 04/05/2013
Joder que pasada Nunca Más... mi tema favorito de momento.

Siempre he sido muy reacio a escuchar metal español, tanto por la voz como por las composiciones, y este grupo se sale en todo.

Quaerens Utopiam también me gusta mucho, muy buena forma de empezar el álbum, con contundencia y un rollo totalmente progresivo e instrumental.

La única "pega" que encuentro es que la voz está algo baja con respecto al resto, aunque en Nunca Más está perfecta, de todas formas es un señor discazo.
Subir
danielexplorer
#27 por danielexplorer el 04/05/2013
excelentes temas, me ha gustado mucho todo en general y eso que no me gustan las voces en español en este estilo de música pero lo han hecho muy bien, felicitaciones y sigan adelante!
Subir
noldor
#28 por noldor el 05/05/2013
Suena genial tio,enhorabuena.La voz me recuerda a un estilo saratoga,opera magna, y hace falta de eso en españa y bien hecho
asi da gusto
si todo va bien,otro que se va a apuntar a lo del disco,que tenemos que apoyar la musica nacional
haceis como en mi grupo ademas,temas en ingles y en castellano
solo por curiosidad,donde habeis grabado?

un saludo
Subir
Art Rodriguez
#29 por Art Rodriguez el 27/05/2013
Muchas gracias tíos!


karlosrock92 escribió:
Joder que pasada Nunca Más... mi tema favorito de momento.

Siempre he sido muy reacio a escuchar metal español, tanto por la voz como por las composiciones, y este grupo se sale en todo.

Quaerens Utopiam también me gusta mucho, muy buena forma de empezar el álbum, con contundencia y un rollo totalmente progresivo e instrumental.

La única "pega" que encuentro es que la voz está algo baja con respecto al resto, aunque en Nunca Más está perfecta, de todas formas es un señor discazo.


Sí, llevas razón con la pega. En algunos puntos se queda un poco por detrás en la mezcla, pero ya hemos tomado nota para el siguiente ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo