Adelanto de mi nuevo trabajo

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 21/10/2016
Hola a todos

Quiero compartir con vosotros ( a modo de adelanto ), uno de los temas de mi próximo disco, el cual si todo va bien, publicaré la próxima semana.
Este tema en concreto es el tercer movimiento de una sinfonía concertante que he incluido en el disco a modo de apertura, luego ya veréis que el disco contiene mas géneros, entre ellos blues y rock.

Espero que os guste, y si así ha sido, comentaros que el disco lo podréis descargar gratuitamente a través de bandcamp.

Un saludo

Ángel
Archivos adjuntos ( para descargar)
3-Allegro.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 21/10/2016
Suena bien, y lo mas importante me dejas con ganas de oir mas.
Saludos.
Subir
1
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 22/10/2016
Javi escribió:
Suena bien, y lo mas importante me dejas con ganas de oir mas.
Saludos.


Hola Javi. Muchas gracias por escucharlo. Me alegra que te guste.

Un saludo!
Subir
Angel
#4 por Angel el 22/10/2016
Si ,estoy con el compañero javi suena muy bien.La linea de guitarra que haces con la guitarra tan melódica y dejando espacios de la orquesta sola y respondiendo con la guitarra,muy chulo.
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 22/10/2016
Angel escribió:
Si ,estoy con el compañero javi suena muy bien.La linea de guitarra que haces con la guitarra tan melódica y dejando espacios de la orquesta sola y respondiendo con la guitarra,muy chulo.


Muchas gracias Ángel. Me alegra que te guste.

Un saludo!
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 22/10/2016
Me ha gustado mucho!!! Muchas ganas de escuchar el trabajo entero :aplausos:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 22/10/2016
Muy buen trabajo de composición y de orquestación, las guitarras tocadas con mucho gusto también. Qué software has usado para los sonidos orquestales? Quedan de lujo. Deseando escuchar entero ese nuevo trabajo.
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 22/10/2016
Diego Godoy escribió:
Me ha gustado mucho!!! Muchas ganas de escuchar el trabajo entero


Gracias Diego!

eddietrooper escribió:
Muy buen trabajo de composición y de orquestación, las guitarras tocadas con mucho gusto también. Qué software has usado para los sonidos orquestales? Quedan de lujo. Deseando escuchar entero ese nuevo trabajo.


Gracias Eddie!
Pues he usado un par de ellos, para las violas y los segundos violines he usado los que vienen por defecto en Kontakt, y para los cellos, primeros violines, metales y madera Symphobia.

Gracias de nuevo por tu comentario!
Subir
Robert Rosillo-vich
#9 por Robert Rosillo-vich el 24/10/2016
Hola Ángel.

Está genial. Las voces las "has movido" bastante bien. Una pieza que me recuerda al estilo "clasicismo". Además, has sabido "exprimir" el motivo principal. Buen trabajo, amigo. "High level"

También, y en la producción que has hecho, el sonido de la guitarra está muy bien integrado con el resto de sonidos de instrumentos.

Me ha gustado mucho.

Si el resto de temas tiene este nivel de composición, un "discazo" seguro.

};- )>
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 24/10/2016
Robert Rosillo-vich escribió:
Hola Ángel.

Está genial. Las voces las "has movido" bastante bien. Una pieza que me recuerda al estilo "clasicismo". Además, has sabido "exprimir" el motivo principal. Buen trabajo, amigo. "High level"

También, y en la producción que has hecho, el sonido de la guitarra está muy bien integrado con el resto de sonidos de instrumentos.

Me ha gustado mucho.

Si el resto de temas tiene este nivel de composición, un "discazo" seguro.

};- )>


Hola Robert!
Has acertado! Es una pieza clasicista 100%, me he inspirado en Mozart, dicho sea de paso, mi compositor favorito. Me gustan el resto de periodos clásicos, pero el clasicismo es mi favorito.

Me alegra mucho que te haya gustado, y gracias por tomarte el tiempo en oír el tema.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo