Adelanto Extremoduro " Material defectuoso"

  • 2
knoxville-o
#13 por knoxville-o el 25/05/2011
Aun no lo he escuchado lo hare esta semana en cuanto pueda, pero tranquilos en unos meses parece que tendremos un disco nuevo al mas puro estilo extremo, en ese seguro que no hay discusion
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Aerodyne
#14 por Aerodyne el 26/05/2011
Buena noticia!! aunque conociendolos si lo anuncian para este año saldra el que viene...
Subir
taneti
#15 por taneti el 26/05/2011
Bueno, después de muchas escuchas en este corto periodo de tiempo, tengo que decir que estoy enamorado de este disco jejeje, no sé, me gustan mucho algunas partes, y sigo pensando que me sigue recordando a Extremoduro, al menos más que la Ley Innata, de echo bueno, es que la Ley Innata realmente es el que menos se parece a Extremo con tantísimos arreglos e instrumentación, en lo único que se parece a Extremoduro ese disco es en la duración que es similar a Pedra, pero bueno, Pedra era un disco de una canción con varios temas y "paisajes" y La Ley Innata, se basa siempre en una idea principal, por eso a mi no me gusto, porque al final siempre era lo mismo pero maquillado de distinta manera.

Yo creo, sinceramente que este ultimo disco, en el modo de enfocar las canciones, con algunas cosas muy claras como los saxos y los coros, los cambios de ritmo y demás se parece bastante a algunas cosas de las primeras que hizo Extremoduro, sólo que al principio de Extremoduro no estaba Uoho, y ahora si, y eso es un cambio que se nota bastante (a mi parece para bien).

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo