Adelanto de Extirpating The Infected (Jotun Studio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 25/09/2013
Buenas, compañeros! Os traigo una buena ración de caña para sustituir al café!

Os presento (o no, que alguno ya los conoceréis) a Extirpating The Infected, con su Reborn In Putrefaction, que publicará el sello norteamericano Sevared Records en un par de meses.

Es la última producción que ha salido de Jotun Studio, donde me encargué de grabar todos los instrumentos y voces, editar, mezclar y masterizar. Espero que os guste!




Gracias por la escucha y un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txuscore
#2 por txuscore el 25/09/2013
brutal leo! muy profesional y mejor persona,hemos quedado encantados con tu trabajo.gracias por aguantarnos.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 25/09/2013
Muchas gracias, Xexu!

Me alegra mucho leer palabras como las tuyas, no sólo de agradecimiento al trabajo, sino al trato personal.

Y de aguantaros nada, que sois geniales. Gracias a vosotros por contar conmigo para el disco.

Un abrazo!
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 25/09/2013
Me encanta.
En mi época oscura necesitaba escuchar este tipo de música para dormir. :sonrojado:
O sea, doy gracias a que haya gente como vosotros que haga música así.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 26/09/2013
No es precisamente un estilo musical que me agrade especialmente pero he de reconocer que suena brutal, una bofetada sonora tremenda e irradia profesionalidad a tope.
Buen trabajo compañero :brindis:
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 26/09/2013
Compañeros, muchas gracias por las escuchas y comentarios!

Ejotacero, me alegro un montón de que te guste, tio. Desde luego que no es una nana, pero te deja con el cuerpo listo para el sobre :D La música es obra de los fieras de Extirpating (Txuscore es uno de los guitarras), yo me dediqué a grabarles, organizar algo la música y mezclar los ingredientes. Y sé que ellos van a seguir dando caña!

Paulino, sé que es un estilo bastante extremo, pero me alegro de que sepas reconocer lo complicado que es sacar una definición y pegada a esta música y me halagas con tus palabras.


Gracias y un saludo!
Subir
eduardo0701
#7 por eduardo0701 el 26/09/2013
leo cada dia me convenzo mas de que en alguno de los proximos trabajos de mis bandas debo trabajar contigo.
saludos y mis mas brutales felicitaciones
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 27/09/2013
eduardo0701 escribió:
leo cada dia me convenzo mas de que en alguno de los proximos trabajos de mis bandas debo trabajar contigo.
saludos y mis mas brutales felicitaciones


Muchas gracias!

Pues ya sabes que en Jotun Studio os espero con los brazos abiertos. Ponte en contacto conmigo y hablamos, ok?

Un saludo y gracias por tus palabras!
Subir
karadecuero
#9 por karadecuero el 29/09/2013
Muy buena la mezcla y el master todo en su sitio y sonado como tienen que sonar, brutales como siempre y mejores personas cuando tienes la suerte de haber compartido con ellos.
Felicidades!
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 30/09/2013
Muchas gracias, Karadecuero! Me alegro de que te haya gustado el resultado sonoro final que conseguí con los Extirpating.

Ellos son una gente super agradable, serios cuando hay que serlo y unos cachondos mentales cuando la ocasión lo requiere. Además, no sabes cómo se agradece que los grupos aprecien el esfuerzo y ganas puesto en el trabajo realizado, y ellos han sido tremendos en ese aspecto.

Un saludo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo