Adaptador para plug?

leon-o
#1 por leon-o el 06/09/2012
me tratare de explicar lo mejor plosible: quisiera saber primero si existe un adaptador que de un cable de pulg a plug de un lado del plug me de salida para 2 plug mas, nose si me explico, para que me entiendan mas lo que quiero haser es: que de mi pedalera salga un cable a mi amplificador y uno a la mezcla, para agarrar mi ampli como monitor, nose si agarrar mi ampli como monitor este bien o existen amplificadores especiales para agarrar como monitor espero me aya explicado y me puedan ayudar grasias :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 07/09/2012
plug no hay pero si pedales de ab switch, ya sea por el lado a o por el b o por ambos

edito: el morley aby channel switch.
Subir
linksonic
#3 por linksonic el 07/09/2012
Hay derivadores de plug que son una Y, tambien puedes armar un cable con esa característica, tienes varias opciones para hacerlo, no hay problema.

De seguro vas a una tienda de accesorios para electrónica y audio, ahí encuentras uno u varias opciones de como armarlo.
Subir
pablomuri
leon-o
#5 por leon-o el 07/09/2012
ok muchas grasias por su ayuda, ahora se que si existe XD la otra pregunta, creen que un ampli sea correcto usarlo como monitor?
Subir
linksonic
#6 por linksonic el 08/09/2012
Un amplificador se puede usar como monitor, ahora si es de guitarra el inconveniente es que no están diseñados para reproducir todas las frecuencia ya que está hecho para la guitarra nada mas. Pero desde luego que si se puede usar.
Subir
leon-o
#7 por leon-o el 08/09/2012
linksonic escribió:
Un amplificador se puede usar como monitor, ahora si es de guitarra el inconveniente es que no están diseñados para reproducir todas las frecuencia ya que está hecho para la guitarra nada mas. Pero desde luego que si se puede usar.


ok grasias pues lo quiero usar como monitor personal nadamas para mi guitarra grasias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo