Adaptador Boss para DD2

Plush
#1 por Plush el 25/07/2012
Buenas!

Quería consejo acerca de una duda que me preocupa. Tengo un Boss DD-2, una joyita la verdad. Y he leido en varios post de internet casos de gente que ha empezado a tener problemas con ellos a lo largo de estos años. Una buena forma y segura de preservar el pedal es usando alimentación Boss específica ¿no?. En el manual del boss DD2 dice que se use AC Adaptor BOSS PSA-series (120-220 0r 240 depending on the voltage system on your country).

Aquí una foto del adaptador en cuestión https://files2.soniccdn.com/old/6784a81e9d35033b.jpg

Pregunto todo esto porque me da ya algo de mal rollo usar un genérico y que quizá un día el pedal le de por no levantarse mas de la cama. ¿Sigo con un adaptador genérico comprado en tienda de instrumentos que supongo estará estabilizado y todo eso o bien hago el esfuerzo de los 30 euros de este adaptador para este pedal?.

¿Es igual el actual (mas pequeño) o el de la foto que es mas antiguo (y al parecer el específico para la época de fabricación)?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
will
#2 por will el 29/07/2012
desde que tenga las mismas especificaciones en voltaje y el centro de poder todo estara bien, de hecho si consigues una marca no se dunlop talvez son mejores adaptadores ya que duran mas, pero si quieres ir a la segura ve por el boss por mi parte tengo un boss dd20 y va bien con un dunlop que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo