Una adaptación cutre de Ray Lynch

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 20/10/2008
Ray Lynch es mi autor preferido en estilo New Age (detrás por supuesto de Don Cesar Fornés :)) y este tema es una alegría para el espiritu. Esta tarde me he dicho pues voy a sacarla de oído con la guitarra, y he empezao a grabarme yo solito y la he hecho (Mal desde luego, y bastante a mi aire). Pero he disfrutao muncho. Bueno, aquí lo dejo más que nada para que al que le guste un poco por donde van los tiros que la oiga como Dios manda. El tena se llama "Clouds below your knees" y es una autentica maravilla musical. (Y vereis que se parece como un guevo a una castaña)
Como no se manejar programitas, pos esto es lo que tengo que hacer, patatear. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ray lynch chapuza.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 20/10/2008
Me ha gustado mucho el tema rafa :aplausos: no conocía a este hombre.

El sonido del principio está muy de p.m me ha encantado, el sonido de la solista también me ha gustado mucho pero lo único que noté es que la solista estaba con mucho volumen respecto de la base.

Si puedes ponerle un poco menos de volumen creo que quedará mucho mejor y quedará mas empastada con la base.

Está de p.m todo ésto y más habiendolo sacado de oído, muy buena tío! :brindis:


Te dejo un +1 :saludo: :brindis:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 21/10/2008
Nunca le he prestado atención al new age. La verdad es que a estas horas me viene muy bien para dormir (como mi baladita.., je, je...). La has grabado con o sin metrónomo de fondo? (los ritmos digo), hay partes que parece que no entran en el tempo al principio, pero luego sí. Confiesa, es a tempo libre...

En definitiva, buena adaptación, y nada de cutre, hombre!

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 21/10/2008
te has pasao un poco de volumen pero esto que has hecho supone un antes y un después en tu forma de tocar, tío.

has mejorado una barbarie en un año, de puta madre; me has transmitido mucho tío.

un +1 y sigue así tío que esto esta realmente bien
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 21/10/2008
Pues esta de p.m. tio, a estas horas de la noche en las que estoy me parece la musica perfecta, y si la toca un colega...pues mejor todavia. +1 al canto para ti!!

Salud!!
Subir
larenga21
#6 por larenga21 el 21/10/2008
Rafa no conozco el tema ni el compositor pero suena muy bien, lastima que se escucha solo por un parlante.
A mi me gustó la mezcla y que la guitarra solista se escuche bastante por encima de la base.
Está muy lindo, y es un tema muy nocturno :)

Me gusta tu forma de tocar y me gusta que uses notas largas, estaría bueno que trabajes en el vibrato y en los bends porque te aseguro que si lo hacés vas a empezar a sonar muy profesional y con muchísima más expresividad de la que ya tenes.
Un abrazo!:saludo:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 21/10/2008
Muchísimas gracias a todos de verdad, no esperaba que gustase tanto. Está sin metrónomo Rafa, yo no lo uso nunca (así me va), por eso se oyen como parones y porque me cuesta seguir al mismo nivel tanto rato la uniformidad. Os agradezco mucho a todos vuestras palabras que no sabeis como me han llegado. :ok::saludo:
Un saludazo.

Ah, y a los que os guste ese tipo de música no dejeis de oír del original. No es de este mundo.:saludo:
Subir
angakok
#8 por angakok el 21/10/2008
Muy bonito esto que has hecho,aunque debo decir que no conozo el original...Por cierto,los sonidos que le sacas a la guitarra están de P.M. tio.felicidades por ello!!!
1+ si puedo...
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 22/10/2008
Muchas gracias Anga, como soy tan envidioso pos ahora tengo que ponerme a sacar mis cositas por culpa vuestra. Pero no se como arreglar lo del altavoz, me cago en tó.
Gracias a todos, vuestras palabras me han llegado de verdad. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo