Albert_Sanz_GX escribió:

¿Qué puedo decir, simplemente acojonante. La interpretción con sentimiento, y el arreglo magistral. Felicidades.
Luego que no me vengan con que Yngwie es el dios de la guitarra porque esto es una soberana mierda sin duda:
YouTube - Yngwie Malmsteen - Albinoni - Adagio
Igual deberías haber puesto una versión de antes de romperse la muñeca dos veces, o de cuando Yngwie practicaba "en serio", no del "final" de su carrera.
Lo contrario puede parecer tendencios, al menos a mi juicio.
De todos modos te recuerdo que sobre gustos no hay nada escrito.
Estoy seguro de que muchas cosas que adoras para mi no valen nada

Y eso no me da la razón

Por cierto, nunca he estado a favor de postear videos de otra gente en los topics que tratan videos de foreros, pero eso es otra cuestión.
Iridium, genial, como siempre, poco más puedo decirte.
Eres la elegancia personificada, al menos para mi gusto.
Por cierto, el Adagio no es ni de Bach ni de Albinoni, es un error histórico frecuente.
Se llama Adagio de Albinoni, pero se trata de una reconstrucción de una obra suya, que fue terminada mucho después de su muerte. De hecho, se atribuye a un admirador.
Su fama se incrementó en gran medida cuando, en 1910, un investigador comenzó a escudriñar las partituras de un antiguo monasterio, entre las que descubrió la obra más solemne de Albinoni: un fragmento de un movimiento lento de una sonata para trío, para cuerdas y órgano que posteriormente (1945) reconstruiría Remo Giazotto como el Adagio de Albinoni. La obra fue reconstruída por Giazotto en base al fragmento que pudo rescatar de la partitura original, en donde sólo apenas se apreciaba el bajo contínuo y seis compases de melodía.