Adagio de Albinoni (Experimentando con Miroslav Philamoniks)

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 07/10/2010
Un fragmento de este famoso Adagio de Albinoni, experimentando los instrumentos de orquestacion con el Miroslav Philarmoniks que suena de P.M. !!
La guitarra es Amplitube 3 en el dificil intento de tocar despacio
4b885c2a9167b60722440d1b8d56c-798564.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Albinoni_Bruja.mp3
Subir
nachitro
#2 por nachitro el 07/10/2010
Esele bruja, muy bueno, muy bueno, chido compa. Saludos desde la capital mundial de la hierba venenosa.
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 07/10/2010
Gracias por pasarte y comentar Nacho, saludos desde la capital mundial de las tunas y el peyote
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 07/10/2010
Fantástico Alan, gran trabajo !!!

Enhorabuena compañero !! :brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 07/10/2010
Muuuy bueno tio!!

Salud!!
Subir
fixia
#6 por fixia el 07/10/2010
Me a gustado,si acaso con menos distorsión y mas delay hubiese quedado mas armonizada la cosa,pero de todas maneras muy bueno y excelentes vst's.Bye compañero.:saludo:
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 07/10/2010
Gracias por pasarse y cometar este experimento Fran, Thorin, Fixia (Cierto quiza menos distor y mas suavizado con algo de fx hubiera dado en el clavo porque quedo un poco seco)
Saludos !!
Subir
angakok
#8 por angakok el 07/10/2010
Muy buena pieza esta Alan,los vst suenan de lujo!!!

En cuanto a la interpretación se nota un carácter algo mas acelerado que la original,aunque eso le da un saborcito rockero muy agradable,se nota que quien toca es mas rockero que clásico,algo así como le pasa a Yngwye en algunos temas.

Un abrazo!!!!
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 07/10/2010
Gracias por pasarte y comentar Valde, mucha razon tienes, de clasico yo no tengo ni la minima idea y el tiempo lo deje un tanto libre, mas a capricho que encuadrado en un metronomo, Yngwie usa este adagio casi siempre como introduccion de Far Beyond y es una verdadera delicia aun que le satura de notas, Saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo