Acústicas: Taylor 110e VS Ovation Celebrity CC024. Duda...

aldelamor
#1 por aldelamor el 02/02/2013
Hola compañeros. A ver si me podéis ayudar...

Tengo una Ovation Celebrity C024 desde hace tiempo, que suena bien (sobre todo en modo electroacústica) y con la que estoy contento aunque a veces la encuentro dura de tocar.

Tengo la posibilidad de comprar una Taylor 110e (electroacústica) de segunda mano. No la he probado ni la voy a poder probar. El caso es que es una buena oportunidad ya que está bien de precio y he oído hablar muy muy muy bien de estas guitarras.

¿Me aconsejáis el cambio?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 02/02/2013
a ver, esa Taylor tiene sus puntos fuertes, suena bien, y es súper cómoda de tocar, no se a que precio la sacas, pero el tema es que por lo que Taylor la vende es cara, se pueden conseguir cosas , en mi opinión, mejores, incluso guitarras 100%macizas (esa Taylor tiene aros y fondo laminados).
Yo no compraria una sin probar, es una cosa muy personal, he probado acústicas de 1500 euros y no gustarme al tacto, y probar una de 500 y si gustarme.
Ya contaras que decides.
Subir
aldelamor
#3 por aldelamor el 02/02/2013
¿Y comparada con mi Ovation? ¿Sabrías decirme?

Recomiéndame alternativas macizas, por si acaso.

Muchas gracias.
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 02/02/2013
Es esta ???
https://www.thomann.de/es/ovation_cc24wfbr_celebrity_cc.htm?gclid=CKbO84GsmLUCFQzKtAodzmgAPg
Si es esta o parecida, a mi me gusta mas la Taylor, pero aun así no estas dando un súper salto de calidad. Por curiosidad por cuanto compras esa Taylor, de que presupuesto hablamos, y que te gusta tocar? Así aquí te guiaremos mas
Subir
hormaza
#5 por hormaza el 02/02/2013
Hola.
Yo he probado la Taylor. No la puedo comparar con la tuya porque no la he probado, pero te puedo decir que es comodísima de tocar y suena muy bien. Enchufada no la llegué a probar, pero tienen fama de sonar bien.
Pero opino como Javi5150. Por el precio que tiene como mínimo que fuese completamente maciza. Yo me decanté por Alhambra. La Taylor me pareció más cómoda, pero por lo demás me compensaba más la Alhambra (no es dura de tocar).
Y como también te ha dicho Javi5150 también depende mucho del precio de la Taylor esa de segunda mano.
Ya nos contarás.
Subir
aldelamor
#6 por aldelamor el 02/02/2013
Mi Ovation es la CC024 pero de hace algunos años.

Es exactamente como esta (Aunque en la foto está un pop anaranjada es roja): http://i721.photobucket.com/albums/ww219/nebreda74/14062010_006.jpg

Lleva previo con afinador OP-20.
Subir
antonioosb
#7 por antonioosb el 26/12/2014
donde has visto la taylor 110 de segunda mano y que precio tiene? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo