Acústicas Takamine

Mingus
#1 por Mingus el 15/10/2012
Pues el caso es que me he encaprichado de las acústicas de esta marca, me gustan mucho estéticamente todos los modelos y como no tengo una tipo dreadnought aún.. pues eso, pregunto: alguien tiene una Takamine? de qué gama? comparación con otras? pros y contras? cómo resisten el tiempo? si la habéis comprado en España/Madrid, dónde? xD un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Josué Rodríguez
#2 por Josué Rodríguez el 15/10/2012
Hola compañero, yo tengo una takamine tan 15c, hace unos siete u ocho años y está como el primer día. El acabado, sin dejar de ser sobrio, es bonito. El sonido es muy bueno y bonito. Estoy muy contento con ella. No es una Martin, pero tiene un sonido americano cojonudo. El previo muy bien, pero yo la suelo usar sin enchufar y se come como nada a muchas alhambras , yamahas y fender acústicas que he probado. Fabricación japonesa de calidad.
Un saludo desde Tenerife...
Subir
Mingus
#3 por Mingus el 16/10/2012
Muchas gracias por compartir tío. A este tipo de datos me refiero.. nadie más?
Subir
heavyeto
#4 por heavyeto el 16/10/2012
Yo tengo una EG 330 (electroacustica), al principio lo que buscaba era una acustica para tocar sin ampli, porque suponia que por el mismo dinero podria comprar mejor guitarra acustica que electroacustica. Probe algunas yamaha, una ibanez (acusticas) y me gustaron, luego me trajeron esta takamine, y sin enchufar se comia a las dos anteriores en sonido, el tacto me gusto mucho la de yamaha, pero me quede con la takamine. Todas rondaban por los 300 lereles, y la mia 308 € justos.

muy recomendable las guitarras, eso si, pruebala si tienes ocasion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo