ACÚSTICA (unos cuantos temas acústicos)

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 15/02/2017
Miercoles escribió:
He ido re-escuchando poco a poco... y...me gustan sobre todo las de los Kiss Muy Mtv unplugged (creo que te lo dije en su día), el San Francisco bay blues... Buena colección de temas si señor!


Me consta que te molan los temas de Kiss, jajaja. Muchas gracias por volver a reescucharlos Mi.

Besicos desde Zaraguay :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel
#14 por Angel el 01/03/2017
Lo he escuchado poquito a poco y me ha parecido muy profesional,muy bien interpretado y además...¡ qué leches! cantas muy bien,modulas las voz según su estilo o el cantante a imitar pero sin dejar de darle tu toque personal y te queda muy bien.A mi me ha gustado.
Subir
sakuarius102
#15 por sakuarius102 el 06/03/2017
#1 Tras 3 semanas de Febrero de plena mudanza (con todo lo que con lleva) y esta primera semana de Marzo colocando todo en la nueva casa, me he escuchado los temas con la tarjeta de audio Focusritte y los monitores KRK.

Forma de tocar ejecucion y demas, pues como siempre Angel, un 10 tio. Tocas muy bien...eso no es ninguna novedad. Y encima le das a varios instrumentos, que personalmente no sabes la envidia que me das.

Me he escuchado las 6 primeros temas y estan genial, lo que en general me suenan un pelin apagados de agudos y con mucha presencia de la linea de bajo, pero no se si sera la habitacion nueva o los KRK que no me terminan de convencer justamente por eso (exceso de graves y pocos agudos). Me dejo apartir del 7 tema para otro dia.

Y ahora un poco de salceo y cotilleo.....¿que micro usas para las voces?. Supongo que habras usado varias reverb en cada uno de los temas, es lo que mas me ha gustado, te suenan muy naturales, ¿cual es la que mas usas, o lo que mas te gusta?.
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 30/05/2017
Angel escribió:
Lo he escuchado poquito a poco y me ha parecido muy profesional,muy bien interpretado y además...¡ qué leches! cantas muy bien,modulas las voz según su estilo o el cantante a imitar pero sin dejar de darle tu toque personal y te queda muy bien.A mi me ha gustado.


Perdona Ángel, pero estuve un tiempo sin entrar y el hilo se fue al carajo, jajajaja.

Muchas gracias por tus amables comentarios, no tengo más remedio que dar mi toque personal a la voz, que no da para más :D

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 30/05/2017
sakuarius102 escribió:
ras 3 semanas de Febrero de plena mudanza (con todo lo que con lleva) y esta primera semana de Marzo colocando todo en la nueva casa, me he escuchado los temas con la tarjeta de audio Focusritte y los monitores KRK.

Forma de tocar ejecucion y demas, pues como siempre Angel, un 10 tio. Tocas muy bien...eso no es ninguna novedad. Y encima le das a varios instrumentos, que personalmente no sabes la envidia que me das.

Me he escuchado las 6 primeros temas y estan genial, lo que en general me suenan un pelin apagados de agudos y con mucha presencia de la linea de bajo, pero no se si sera la habitacion nueva o los KRK que no me terminan de convencer justamente por eso (exceso de graves y pocos agudos). Me dejo apartir del 7 tema para otro dia.


Sakuarius, te pido disculpas como a mi tocayo, porque esto se fue muy atrás y ni sabía que había más comentarios.

Muchas gracias por escucharlo y comentarlo. La verdad es que algunos temas incluso me sonaban cargados de agudos (la acústica de 12 cuerdas y la parlor aportan muchos medios y agudos). Pero vamos, como cada uno lo escucha con su equipo, la prueba de fuego la suelo hacer pasando el mp3 por el iPod y si suena decente lo doy por terminado.

sakuarius102 escribió:
Y ahora un poco de salceo y cotilleo.....¿que micro usas para las voces?. Supongo que habras usado varias reverb en cada uno de los temas, es lo que mas me ha gustado, te suenan muy naturales, ¿cual es la que mas usas, o lo que mas te gusta?.


En general uso un modesto Shure PG58 dinámico, muy robusto aunque no tiene la calidad de un SM58 (al que sigue en la gama). También he usado en algunos temas un micro de condensador a través de un previo valvular, pero para las grabaciones caseras es un poco ruinoso, ya que el aislamiento absoluto no es posible. Además te capta hasta el sonido de los auriculares si te acercas mucho.

La reverb que más uso es una de las que tiene integradas la suite Ableton Live 8. Dentro de las reverbs tipo Hall, tiene una denominada Medium Concert que suena "muy natural" como tú dices. Nunca paso del 20-30% (dry/wet) de la reverb preconfigurada, salvo excepciones.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo