Acústica sobre 400 euros ?

Gubersio
#1 por Gubersio el 01/09/2016
Buenas, llevo unos meses buscando la "guitarra perfecta" que se ajuste a mis necesidades y al final me he decidido por preguntaros a vosotros. He estado bicheando por el foro pero no he encontrado nada similar, así que he abierto el hilo.

- Busco una guitarra acústica, o electroacústica, "por si me da por enchufarla", pero prefiero que suene bien a que tenga un previo.
- Mi presupuesto es de unos 400 euros aproximadamente, aunque estaría dispuesto a subir a 500 si lo merece.
- Me gusta el pop-rock español (Drexler, Quique González, Fito...) y más que nada toco acordes, para acompañarme mientras canto y hacer canciones cuando salen.
- Detesto el cutaway, no me gusta nada estéticamente y nunca le he sacado partido. Manías, lo siento.

He estado mirando muchísimas guitarras, ahora mismo tengo un lío enorme. Me gustan mucho las Art&Lutherie Dreagnoght, que salen sobre 400 euros (500 con previo), he oído hablar bastante bien pero no he podido probarlas. También he leído por el foro que las Sigma 000M-15 son geniales, y me atrae muchísimo un cuerpo más pequeño, pero tampoco se si se ajustará a mi estilo y tampoco la he probado (vivo entre Cadiz y Sevilla y no he encontrado ninguna tienda con estos modelos).

A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 01/09/2016
#1 Sigma, gran calidad a buen precio. El modelo que más te guste.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 02/09/2016
La sigma 000-15 estará basada en la Martin. Yo la probaría antes, xq al ser toda de caoba el sonido es algo diferente y puede que te guste o no (yo cuando compré mi acústica no me convenció y me quede con una l'arrivee, xo es un tema de gustos)
y por ese precio tal vez una yamaha? las que he probado se dejan tocar muy bien...
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 02/09/2016
Yo tengo una yamaha ll6 y está muy bien. Y está por tu presupuesto.
Es bonita, suena bien y se deja tocar muy cómoda.
Si puedes pruebala.
Subir
Gubersio
#5 por Gubersio el 02/09/2016
El problema es que no encuentro ninguno de los modelos que me interesan cerca de mi zona para poder probarlos, entonces dependo bastante de las reviews y los comentarios que encuentro por internet. La sigma 000M-15 es la que más se ajusta a mis necesidades en un principio, solo veo buenas críticas y en malaga8 está por 345 que me parece un precio redondo. Hay algun modelo Sigma parecido a la dreagnought junior de Martin?

Por otro lado, alguien sabe algo de las James Neligan, en concreto la LYN-A? He visto algunos videos buscando por ahi y me ha gustado bastante.

Gracias, de nuevo. Investigaré sobre las yamaha, la verdad que nunca le he prestado mucha atención a esa marca.
Subir
Marquitis
#6 por Marquitis el 02/09/2016
Hola en chiclana tienes multisone y en sevilla hay un par de tiendas buenas acercate y orueba lo que hay,por ese precio lag hace buenas cositas ,cada persona tiene un punto de vista particular.
Subir
Marquitis
#7 por Marquitis el 02/09/2016
Hola en chiclana tienes multisone y en sevilla hay un par de tiendas buenas acercate y orueba lo que hay,por ese precio lag hace buenas cositas ,cada persona tiene un punto de vista particular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo