Acustica Peavey Ac-d1, Ayuda ¡

longinex
#1 por longinex el 15/08/2012
Pues el tema es que ; con la compra de otra guitarra me han regalado esta Peavey acustica, según he visto por internet se trata de una Ac-d1. La guitarra necesita un buen repaso y mi duda es si vale la pena perder el tiempo con ella. Alguien tiene referencias de esta guitarra ?
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 16/08/2012
Ya me metí manos a la obra, le he bajado el puente y ajustado el alma, pero noto como un trasteo al hacer slides, es normal en una acustica ?
Subir
Jose
#3 por Jose el 19/08/2013
Hola, compañero....!

acabo de ver tu post de esta guitarra, y me gustaria que me dieses tu opinión de ella, pues acabo de ver una usada que me puede interesar.

Como te fue con ella?

Un saludo.
Subir
longinex
#4 por longinex el 19/08/2013
Bueno...yo estoy acostumbrado con las eléctricas que son mas cómodas, y esta la encuentro muy difícil de tocar, el sonido es aceptable, es una guitarra sencilla pero muy robusta.
Subir
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 19/08/2013
yo creo que, en general, peavey vale la pena . pero este modelo no lo conozco
Subir
Jose
#6 por Jose el 19/08/2013
A mi me pasa lo mismo, me gustan las electricas, pero me gustaría tener una para tocar en la calle, en el campo, que no sea la española, para tocar algo mas rockero.
La verdad que probe una de una amiga y me parecio muy dura, me dolían los dedos, pero tenia cuerdas gordas de 0,11 había pensado ponerle las cuerdas de mi electrica de 0,9, pero no se como sonara.

Gracias...!!
Subir
longinex
#7 por longinex el 19/08/2013
Algún vendedor la anuncia como americana. La verdad es que hay muy poca información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo