Acústica acuática

• 2
noyk
por el 10/10/2022
Video patrocinado por la ANFGA (Asociación Nacional de Fabricantes de Guitarras Acústicas).
Hay gente que no debería estar en la misma habitación que una guitarra....
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Groto
por el 10/10/2022
Ahora que lo pienso, la técnica de la inundación es adecuada para la Lava Me, que es de plastiquete y además el nombre ya lo dice.
Subir
3
Todoalonce
por el 10/10/2022
Sonido claro y transparente, algo insípido pero total....pa una plaza de un pueblo...

Una vez hecho el chascarrillo, opino:

¡Internet está lleno de tontás!.
Subir
1
Manuel
por el 11/10/2022
Menos mal que tiene un solo cerebro, si tiene 3, haría el triple de idioteces.
Subir
makinon
por el 11/10/2022
#5 no me creo que la guitarra se vaya desmoronando tan rápidamente como dice, no voy a hacer la prueba xD, pero mira los locos que meten la guitarra en agua para pintarla en swirls y ahí la tienen funcional.
Subir
Walterius Albatrus
por el 11/10/2022
En el mundo youtuber a ésto se le llama "generar contenido" 😁.
Subir
BudSpencer
por el 11/10/2022
#17 yo si me lo creo! Ten en cuenta que por dentro no va lacada, es madera cruda 🤣🤣🤣

Los de los swirls no deja de ser pintura en cuerpos sólidos que suelen llevar un sellador o imprimación.
Subir
Manuel
por el 11/10/2022
Círculodequintas escribió:
Antes de joder una guitarra, regálasela a alguien que la necesite y no se la pueda permitir. Haces un bien y alguien la sacará provecho aprendiendo con ella.

Inmensamente de acuerdo, compañero.
Subir
Manuel
por el 11/10/2022
Manuel escribió:
tiene un solo cerebro,

Hhhmmm, cuarto y mitá, y eso siendo generosos... :cry:
Subir
1
Manuel
por el 11/10/2022
Visto el vídeo.. yo creo que probablemente es un montaje.

Toca el tema, añade los sonidos de agua con otra pista grabando una palangana o similar, luego echa un poco de agua (puede que mezclada con otro líquido, a saber), y la vacía de inmediato (eso lo corta, claro), quizá ni haya dañado la electrónica.

Es una Ibanez barata, y el riesgo de mojar la madera brevemente no es tan alto si se la seca rápidamente.
Aunque se le j*da, con las visualizaciones se compra otra de 2ª mano, le saldrá por 200 pavos como mucho. Que será lo que le ha costado esta, que parece ya tocadilla.
Subir
Achtung
por el 15/10/2022
En breve tenemos hilo "¿Afecta el cloro del agua al sonido de la guitarra?", con sesudos estudios científicos adjuntos... :L:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo